Agenda "Consejos para gestionar el tiempo en tu tienda"
PRÓXIMOS EVENTOS

CALENDARIO

AMPLIAR CALENDARIO
Consejos para gestionar el tiempo en tu tienda

Consejos para gestionar el tiempo en tu tienda

Cuándo:
Dónde:
Polideportivo de la luz

Bienvenidos al frío. Llegan las medias tupidas, los jerseys de media manga y las cazadoras de cuero: en otras palabras, la ropa de entretiempo. Pero también llegan las ganas de hacerte el bicho bola en el sofá con una buena manta y un libro interminable, de salir a la calle a pisar hojas secas, de … volver a empezar.

Y es que pese a su leyenda negra, el otoño-invierno es esa estación que parece destinada a traernos todos los cambios importantes, todos los propósitos de un nuevo curso que empieza imparable y que seguro llegará lleno de buenas noticias.

Por eso hay cosas que mola hacer ahora, cuando cambia la paleta cromática y cada atardecer parece el regalo de un artista.

 

  1. Ir a por setas. O a por moras. O a por manzanas. O endrinas. O lo que te de la tierra más cercana y te resulte más apetecible. El caso es ir…y disfrutar de la búsqueda, del aire fresco, de la increíble sensación de encontrar gratis algo tan maravilloso.Boletuuuuuus, ¡ÑAM!
  2. Comprar castañas asadas de camino a casa. El olorcillo, el calorcito de ese cucurucho entre las manos...
  3. Haz una hoguera. ¿Que tendrá el fuego que hipnotiza? Junta a los colegas entorno a una buena fogata y contad historietas de miedo. Felicidad.
  4. Aprende a hacer mermelada. De moras. Como la de la abuela. Y las mañanas serán mucho más y mucho mejor. Cada cambio de estación regala productos frescos de temporada... ¡cocina consciente! ¡y ponte el delantal!
  5. El frío aprieta y lo que apetece es calentar el cuerpo con un buen banquete gastronómico. Platos de cuchara, caza contundente, sabores fuertes, setas, legumbre, potajes, sopas, estofados...

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTE POST
/ / / /

DEJA UN COMENTARIO

Para comentar debes registrarte: Entra o regístrate