NOSO-
TROS

¡HOLA VECINO!

COMPRA LOCAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ERES UNA PYME O TIENES UN COMERCIO EN COLMENAR?

 

INSCRÍBETE AQUÍ 

 

Somos un estudio creativo cuyo trabajo consiste en aplicar la creatividad en proyectos para el bien común, lanzando iniciativas comunitarias, creando productos, generando contenidos, desarrollando proyectos culturales y educativos e impulsamos programas de responsabilidad empresarial.

 

Nuestra misión es ser el motor creativo de ideas que impulsen la construcción de una sociedad más sostenible, más equitativa y más democrática.

Queremos realzar la relación entre productores y consumidores, generar sinergias y poner en valor el medio rural.

 

Ideamos campañas de comunicación, lanzamos iniciativas, creamos marcas y productos, generamos contenidos, desarrollamos proyectos culturales y educativos e impulsamos programas de responsabilidad empresarial.

 

Creemos que en nuestro país hay cosas maravillosas que tenemos que enseñar al mundo. España mola y queremos demostrarlo. Aprovechamos para agradecer a todos aquellos que colaboran con nosotros la ayuda y el esfuerzo que hacen posible que Los Ultramarinos sea un proyecto en constante evolución.

 

Los Ultramarinos es posible gracias al esfuerzo de un equipo muy joven y excepcional que cree en lo que hace y que conoce un mundo en el que solo el trabajo trae resultados.

 

Buscamos nuestra razón en la creencia de que España es las calitas, la playa, las cañas y la buena vida, pero también es esfuerzo, trabajo, la Roja de Iniesta y un sitio en el que no solo vivir genial, si no también trabajar.