Alimentación - Los Ultramarinos Colmenar Viejo

Pollería Guille y Carlos

Precio por Kilo. Pedido mínimo 1 kilo. 

Los Traseros de Pollo de Campo están unidos al muslo, junto con las alas, y tienen un sabor y jugosidad ideales para hacer asados o guisados. La alimentación del ave, mayoritariamente está basada en cereales y otros productos naturales y su peso puede variar entre los dos a tres kilos según las raza, y su carne es muy fácil de digerir, debido al bajo índice de grasa.

Pollería Guille y Carlos

El pollo picantón es un ejemplar que se sacrifica con un mes de edad y 500 gr. de peso. Presenta una carne tierna, deliciosa y jugosa y con poco sabor. Se trata de un producto muy adecuado para preparar al grill o a la parrilla.

Pollería Guille y Carlos

Criada respetando la tradición de la región de Las Landas, al aire libre, alimentada con un alimento a base de cereales y maíz (a voluntad), la codorniz LABEL ROUGE es famosa por su finura y la delicadeza de su carne.

Pollería Guille y Carlos

Estas croquetas gourmet de jamón, están hechas de pollo. Súper cremosas por dentro y crujientes por fuera. No te podrás resistir.  Nunca ha sido tan fácil pedir croquetas  a domicilio.

Croquetas Caseras Online | No volverás a hacerlas en casa‎

Pollería Guille y Carlos

¿Te apetecen unas pechugas villeroy cremosas por dentro y crujientes por fuera? La carne de pechuga de pollo tiene poca grasa por esta razón a veces resulta algo seca, sin embargo esta receta logra que la carne quede muy jugosa. Si te gusta variar las recetas de pollo que preparas en casa, compra una bandeja de pechugas Villeroy para hacerlas tú mismo. 

Pollería Guille y Carlos

Precio por Kilo. Pedido mínimo 1 kilo. 

La alimentación del ave, mayoritariamente está basada en cereales y otros productos naturales y su peso puede variar entre los dos a tres kilos según las raza, y su carne es muy fácil de digerir, debido al bajo índice de grasa.

Pollería Guille y Carlos

Cortamos los Filetes de Pechuga de Pollo de las pechugas del ave, que es la parte que menos grasa tiene. Son idóneas para una comida sana, nutritiva, sabrosa y baja en calorías. Ideal para plancha o empanar, su carne está exenta de cualquier tipo de aditivo. Recordar que el pollo es una carne blanca, fuente de proteínas esenciales.

Pollería Guille y Carlos

Nuestras Hamburguesas de Ternera con Espinacasson de animales criados en Ávila de entre ocho y 12 meses de edad, y su carne se caracteriza por su color rosáceo. Con un sabor suave, tierna y de fácil digestión, son una opción perfecta para una cena nutritiva a la par que ideal para los más pequeños de la casa.

Pollería Guille y Carlos

Nuestras Hamburguesas de Ternera son de animales criados en Ávila de entre ocho y 12 meses de edad, y su carne se caracteriza por su color rosáceo. Con un sabor suave, tierna y de fácil digestión, son una opción perfecta para una cena nutritiva a la par que ideal para los más pequeños de la casa.

Pollería Guille y Carlos

Brochetas de pollo con pimiento natural sin gluten bandeja 500 gr.

Pollería Guille y Carlos

Las Salchichas Frescas son un producto muy adecuado para el consumo de toda la familia. Por su aporte de vitaminas, proteínas y minerales, se puede introducir en la alimentación a corta edad. Elaboradas artesanalmente a base de carne fresca picada de cerdo e ingredientes adicionales, son un producto rico en sodio, y según su preparación, pueden variar sus características nutricionales.

Pollería Guille y Carlos

Cortamos los Filetes de Pechuga de Pollo de Campo de las pechugas del ave, que es la parte que menos grasa tiene. Son idóneas para una comida sana, nutritiva, sabrosa y baja en calorías. Ideal para plancha o empanar, su carne está exenta de cualquier tipo de aditivo. Recordar que el pollo es una carne blanca, fuente de proteínas esenciales.

Pollería Guille y Carlos

Precio por Kilo. Pedido mínimo 1 kilo. 

 

Los mulos de pollo de corral tienen un sabor y jugosidad ideales para hacer asados o guisados. La alimentación del ave, mayoritariamente está basada en cereales y otros productos naturales y su peso puede variar entre los dos a tres kilos según las raza, y su carne es muy fácil de digerir, debido al bajo índice de grasa.

Pollería Guille y Carlos

Precio por Kilo. Pedido mínimo 1 kilo. 

Las Alas de Pollo de Campo es uno de los cortes más populares del ave. Se encuentran entre los alimentos bajos en azúcar, con varias propiedades nutricionales. El pollo de campo es un ave de crecimiento lento, carne firme de color amarillo, de sabor intenso y unas características exigidas por aquellos consumidores que buscan lo natural.

 

Pollería Guille y Carlos

Se vende enteras. se usan cocidas en el caldo, se pueden hacer con salsa un poco picante salen muy buenas (es un producto que se aconseja siempre hervirlas unos minutos para que esten tiernas )Especifiquen como las quieren para un mejor servicio.

Producto de 1ª Calidad.

Pollería Guille y Carlos

Precio por Kilo. Pedido mínimo 1 kilo. 

El hígado de pollo es un alimento que contienen 22,12 gramos de proteínas, 1,20 gramos de carbohidratos, 4,70 gramos de grasa por cada 100 gramos y no contienen azúcar, aportando 136 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas B4, B9, B7 y K. Además de estas propiedades, el hígado de pollo contienen hierro.

El Monte Alimentos Artesanos

Aalto 2019 - RIBERA DEL DUERO

Bodega: AALTO 

Capacidad: 75 cl.   -   Graduación: 14,5% vol.

Denominación de Origen: Ribera del Duero

Variedad de Uva: 100% Tinto Fino (Tempranillo)

CRIANZA EN BARRICA: Crianza media de 17 meses en barricas 50% nuevas, de roble francés y americano.

DATOS DE LA AÑADA: El año agrícola comenzó con un otoño templado y seco, seguido de un invierno atípico para un clima continental, con temperaturas suaves, muy lluvioso y pocas heladas extremas. En primavera tuvimos pocas lluvias y ausencia de heladas tardías. La brotación fue irregular en la Ribera del Duero, con un verano muy seco y cálido. A finales de agosto y primeros de septiembre llegó una ola de calor que ocasionó algo de estrés hídrico a la viña influyendo en la maduración. Iniciamos la vendimia el 26 de septiembre y se prolongó durante 23 días. La uva entró en bodega en unas condiciones sanitarias óptimas y con gran calidad.

PROCEDENCIA DE LA UVA: 100% Tinto Fino (Tempranillo) en su mayoría de viñas muy viejas -de edades comprendidas entre los 40 y 80 años- procedentes de nuestros viñedos en siete pueblos diferentes de la Ribera del Duero burgalesa, así como las uvas más jóvenes de nuestros viñedos propios en dos pueblos de la provincia de Valladolid. La vendimia se hace a mano, en pequeñas cajas de 15 kilos e inspeccionamos minuciosamente, racimo a racimo, en mesa de selección.

NOTAS DE CATA: Color púrpura oscuro, correspondiente a la Tempranillo bien madura. En nariz presenta buena intensidad frutal, frescura y ligeros toques de madera bien integrados. En boca se muestra complejo, estructurado y con elegancia, con matices típicos a regaliz, café, tabaco, frutos negros y especias, siempre dentro de la personalidad y el estilo AALTO. Este vino tiene un carácter goloso y puede beberse desde el primer momento, ya que se muestra redondo, con taninos envolventes y equilibrados, mostrando una buena acidez. AALTO 2016 irá ganando complejidad con los años.

El Monte Alimentos Artesanos

Coto de Hayas (Tempanillo & Cabernet) - CAMPO DE BORJA

Bodega: BODEGAS ARAGONESAS

Capacidad: 75 cl.   -   Graduación: 13,5% vol.

Denominación de Origen: Campo de Borja

Variedad de Uva: Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Crianza: 4 meses en barrica de roble americano.

Procedente de uvas seleccionadas en viñedos de más 
de 30 años (Tempranillo) y 20 años (Cabernet Sauvignon).

NOTA DE CATA:

Rojo guinda, con tonos violetas de aspecto limpio y brillante. De intensidad media, aroma frutal limpio y potente de marcado carácter varietal con tonos especiados aportados por la crianza en madera. Ataque suave, amplia y estructurada, rica en matices, con amplio postgusto.

Temperatura de servicio recomendada: 16º C.

El Monte Alimentos Artesanos

Solo Tirio Syrah COTO DE HAYAS - CAMPO DE BORJA

Bodega: BODEGAS ARAGONESAS

Capacidad: 75 cl.   -   Graduación: 14% vol.

Denominación de Origen: Campo de Borja

Variedad de Uva: 100% Syrah

CARACTERÍSTICAS DEL VIÑEDO: Uva seleccionada en viñedos de unos 20 años de edad con suelos calizos y arcillo ferrosos, con una perfecta adaptación al clima y al suelo de nuestra zona. Altitud comprendida entre 400 y 500 metros sobre el nivel del mar.

VENDIMIA: 3ª y 4ª semana de Septiembre.

ELABORACION: “TIRIO”, gentilicio de “Tiro”, puerto del Mediterráneo donde se comercializaban los pigmentos de color violeta-púrpura obtenidos a partir de una exclusiva especie de caracol de mar, haciendo una clara referencia al atractivo e intenso color del vino. Método tradicional fermentando a menos de 25º C, se lleva a cabo una maceración a lo largo de 8-10 días en depósitos de acero inoxidable, elaborado por el método de semi-maceración carbónica en una parte de la uva. Una vez finalizada la fermentación alcohólica se procede al sangrado y prensado. Finalmente, tras la fermentación maloláctica, se realiza una corta crianza en barrica de roble francés de un tercio del vino, buscando mayor complejidad. CATA

Color: Rojo guinda muy intenso con matices violáceos de aspecto muy limpio y brillante.

Aroma: Intensidad alta, tiene un aroma limpio y potente de marcado carácter varietal. Se ensamblan matices de frutas rojas y negras y matices tostados que aportan complejidad y calidad al vino.

Boca: Ataque suave, amplia y estructurada, redonda, rica en matices, con mucha carnosidad y largo postgusto.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 16º C

El Monte Alimentos Artesanos

Garnacha Centenaria COTO DE HAYAS - CAMPO DE BORJA

Bodega: BODEGAS ARAGONESAS

Capacidad: 75 cl.   -    Graduación: 14,5% vol. 

Denominación de Origen: Campo de Borja

VARIEDADES: 100% Garnacha

CRIANZA : Criado en barrica de Roble francés durante cuatro meses, durante los cuales se produce la Fermentación Malolática.

CARACTERÍSTICAS DEL VIÑEDO: Uva procedente de viñedos muy antiguos, de secano, cultivados por el sistema tradicional de “vaso”, de los pagos de Monte Alto y La Sarda. Situados sobre suelos muy áridos, de pizarras y terrazas, de tierra rojiza, en las laderas de la Cordillera Ibérica, en las estribaciones del Moncayo.

VENDIMIA: 1ª Semana de Octubre.

ELABORACION : Método tradicional. Maceración en frío durante 24 horas para la obtención de fruta más fresca. Fermentando a 26º C con control de temperatura. Se lleva a cabo una maceración a lo largo de diez días, una vez obtenidos los objetivos deseados se procede al sangrado y prensado.

CATA

Color: Rojo guinda intenso, de aspecto limpio y brillante.

Aroma: Intensidad alta, aroma frutal y oral, muy limpio y potente de marcado carácter varietal con tonos leves tostados y especiados aportados por la crianza en madera.

Boca: Ataque suave, voluminoso, amplio, carnoso, armónico y estructurado, rico en matices, muy equilibrado y con amplio y muy largo postgusto.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 17ºC

El Monte Alimentos Artesanos

Finca La Estacada (Syrah & Merlot) - TIERRA DE CASTILLA

Bodega: FINCA LA ESTACADA

Capacidad: 75 cl.   -   Graduación: 14% vol.

Denominación de Origen: Úcles

Crianza: 8 a 10 meses barrica nueva francesa, 4 meses en botella
Temperatura de consumo: 12º a 14º C

Notas de Cata: De color picota madura, de amplia capa, casi opaco. Glicérico. Aromas ahumados, a aceitunas negras y violetas. Sensaciones balsámicas. En boca es jugoso, de taninos amplios y suaves, pero bien marcados. Tinto opulento, vigoroso, con cuerpo. Redondo.
Se recomienda decantar.

El Monte Alimentos Artesanos

Hello World Prieto Picudo - TIERRA DE CASTILLA

Bodega: FINCA LA ESTACADA

Capacidad: 75 cl.   -   Graduación: 13,5%

Denominación de Origen: Tierra de Castilla

Hello world es un vino tinto, dirigido tanto a publico profano, como aficionado al vino. Innovador en muchos aspectos, por ejemplo con su innovador tapón de corcho, que permite volver a colocarlo una vez abierto. 

HELLO WORLD PRIETO PICUDO es un vino intenso en las tres fases de cata, rojo púrpura, con aromas frutos rojos, florales, notas herbáceas y bálsamicas en nariz. Entrada dulce, corpulento, paso agradable en boca.
FINCA LA ESTACADA SAY HELLO WORLD con este vino nuevo, joven, y directo, con ganas de comerse el mundo.

El Monte Alimentos Artesanos

Hello World Petit Verdot - TIERRA DE CASTILLA

Bodega: FINCA LA ESTACADA

Capacidad: 75 cl.   -   Graduación: 14% vol.

Denominación de Origen: Tierra de Castilla.

Hello world es un vino tinto, dirigido tanto a publico profano, como aficionado al vino. Innovador en muchos aspectos, por ejemplo con su innovador tapón de corcho, que permite volver a colocarlo una vez abierto.

HELLO WORLD PETIT VERDOT es un vino de capa intensa, con color rojo picota y destellos azulados. En nariz predomina el regaliz y los eucaliptos sin quitar importancia a la fruta madura. En boca es fresco, intenso de gran amplitud y longitud final.
FINCA LA ESTACADA SAY HELLO WORLD con este vino nuevo, joven, y directo, con ganas de comerse el mundo.

El Monte Alimentos Artesanos

Hello World Cabernet Franc - TIERRA DE CASTILLA

Bodega: FINCA LA ESTACADA

Capacidad: 0,75 cl.   -   Graduación: 13,5% vol.

Denominación de Origen: Tierra de Castilla

Variedad de Uva: Cabernet Franc

Maridaje: Emperador a la plancha, Costillar al horno y Revueltos de setas.

Hello World Cabernet Franc es un vino, dirigido tanto a publico profano, como aficionado al vino. Innovador en muchos aspectos. El primero de ellos es la propia elección de las variedades, que lo aleja de las uvas tradicionales. Otro elemento innovador de este vino es el sistema de cierre. Fruto de varios años de trabajo de los departamentos de I+D+i de AMORIM y OWENS nace HELIX. Mezcla de rosca y corcho, lo que le da la simplicidad de los vinos cerrados con rosca, pero la calidad y seguridad del corcho.

Nota de cata de la bodega: HELLO WORLD CABERNET FRANC es un vino cubierto, granate oscuro con tonalidades azuladas, bálsamico y fresco en nariz, con aromas a frutas maduras y toques de pimienta negra. Potente y fresco en boca, equilibrado, con un final largo e intenso en el que destaca su carácter frutal.