Las TiendasEmbutidos Artesanales
Embutidos Artesanales

Embutidos Artesanales

Embutidos Artesanales
COMPÁRTELO:
/ / /

SABORES SIERRA DE MADRID

Nos definimos como “artesanos del embutido”.

Nuestra marca nace en Colmenar Viejo, nuestra ciudad de origen, donde su naturaleza, su fauna y su ganadería tienen una gran influencia familiar.

Mantenemos la elaboración con la que hacíamos, durante décadas nuestros embutidos, antes de su comercialización. Utilizamos un método heredado: hacer las cosas con paciencia, con artesanía y con los máximos controles de calidad.

Unimos tradición, nuestra elaboración artesanal, con innovación; somos pioneros en la elaboración de embutidos con carne de terna de la Sierra de Guadarrama.

Nuestras carnes proceden de animales que son controlados en su alimentación, crianza y en su estado sanitario. Seleccionamos minuciosamente las piezas nobles de estos animales, pierna o cadera; utilizamos tripas naturales junto a Pimentón de la Vera para su elaboración.

Gracias a esto conseguimos que nuestros productos tengan un bajo contenido en grasa, mucha proteína y un bajo nivel calórico. 100% Saludables.

Tanto el lomo embuchado como los chorizos, de todas nuestras variedades, caza ( ciervo,corzo y jabalí ) cerdo ibérico y ternera Sierra de Guadarrama, no contienen conservantes ni aditivos. Sin Gluten y Sin Lactosa. 100% naturales.

Déjanos poner los diferentes aromas y sabores del campo en tu mesa.

Puedes comprar a través de nuestra tienda on line http://www.saboressierrademadrid.com. Los envíos a Colmenar Viejo son gratuitos, tenemos reparto propio.

Excelencia de la calidad en el embutido.

100% Artesano – 100% de Madrid

TAGS Tags

-

sabores de la sierra embutidos artesanos embutidos naturales chorizo natural lomo natural tienda on line embutidos embutidos de caza ternera sierra guadarrama

CONTACTO Contacto

-
E/ info@saboressierrademadrid.com

T/ 910664066

D/Avda de los Reyes, 3, Nave 2A .Pol.Ind. La Mina

H/ Tienda on line

ESCRÍBENOS Escribenos

-
Escríbe directamente a "Embutidos Artesanales" y consúltale lo que necesites rellenando el siguiente formulario.