Agenda "¡Bienvenidos a Saltimbanqui 2018!"
PRÓXIMOS EVENTOS

CALENDARIO

AMPLIAR CALENDARIO
¡Bienvenidos a Saltimbanqui 2018!

¡Bienvenidos a Saltimbanqui 2018!

Cuándo:

Los sábados del 5 de mayo al 30 de junio disfrutaremos en la plaza del pueblo, con más espacio, zonas sin coches para jugar y dinamizando el casco histórico para el ocio familiar, con 9 espectáculos de teatro de calle #ColmenarViejo.

l Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo Saltimbanqui 2018 se traslada este año a la Plaza del Pueblo, el corazón urbano de la localidad que se llenará del 5 de mayo al 30 de junio de títeres, música, teatro, magia y juegos con nueve espectáculos para toda la familia.

 “Este año podremos disfrutar de un Saltimbanqui que crece en la Plaza del Pueblo, lo que significa que llenamos de actividad todos los sábados hasta julio el centro de la localidad. Hemos elegido esta nueva ubicación tras el éxito de la jornada de ocio infantil “Deja el coche y ven a jugar al centro”, donde los vecinos llenaron todo el casco y, porque en la plaza, además, podemos ampliar la capacidad de público en los espectáculos. Alrededor de la plaza del pueblo habrá un espacio amplio para jugar en una zona sin coches fruto de cortar la circulación desde calle del Estanco y el final de la calle Real. Impulsamos el centro como punto de referencia para el disfrute de las familias, creemos que gustará”

 

ha explicado la Concejal de Juventud e Infancia, Lourdes Navas.

El festival arranca el sábado 5 de mayo, a las 19:00 h, con un La Baldufa, que ofrecerá un Lío en la granja, un espectáculo de títeres y teatro para todos los públicos, una sátira en forma de fábula de los conflictos actuales de nuestra sociedad contados de una manera sencilla, reflexiva y con muy buen humor.

 

 

 

 

 

El sábado 12 de mayo, a las 19:00 h, la ColmeJazz Big Band pondrá en escena su primer gran trabajo Miscere, un reflejo de la mezcla de estilos y formatos musicales interpretado por un grupo heterogéneo de todas las edades, amateurs y profesionales.

 

Siete días después, el 19 de mayo, volverán a Colmenar Viejo Los Titiriteros de Binéfar -Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2009- con su Jauja, una fiesta por todo lo alto en la que toda la familia disfrutará con juegos, bailes, canciones y muchas sorpresas. Este espectáculo ha sido incluido en la programación diseñada con motivo del Día de la Familia, por lo que, de forma excepcional, se representará en la explanada situada sobre el parking subterráneo de La Estación. A las 19:30 h.

 

 

COMPARTE ESTE POST
/ / / /

DEJA UN COMENTARIO

Para comentar debes registrarte: Entra o regístrate