Agenda "Día de la Familia: actividades lúdicas a porrillo"
PRÓXIMOS EVENTOS

CALENDARIO

AMPLIAR CALENDARIO
Día de la Familia: actividades lúdicas a porrillo

Día de la Familia: actividades lúdicas a porrillo

Cuándo:
Dónde:
Avd Juan Pablo II, 5

Colmenar Viejo celebrará los días 19 y 20 de mayo el Día de la Familia con una variada y divertida agenda de actividades para grandes y pequeños.

El punto de encuentro será la plaza situada sobre el aparcamiento subterráneo de La Estación (Avd Juan Pablo II, 5, junto a la estación de Renfe Cercanías).

En ese lugar quedará instalada durante el fin de semana la Carpa de las Asociaciones que participarán en el evento, un Punto de Información municipal para la Familia, la Igualdad y el Voluntariado, el taller de El Árbol de la Familia, diferentes talleres sensoriales así como uno denominado Cultiva tu Salud, en el que se regalarán pequeñas tomateras. También allí habrá castillos hinchables para los más pequeños.

Las asociaciones y entidades que han querido sumarse a esta gran Fiesta de la Familia y que estarán presentas en la carpa son: Envera, CEE Miguel Hernández, ADAAC, Asociación de Celiacos de Madrid, Manos Unidas, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y Asociación Cultural de Mayores.

La agenda del sábado 19 de mayo es la siguiente:

De 11:00 a 14:30 h y de 17:30 a 19:30 h, se instalará un Punto de Información y un Taller de RCP del SUMMA 112; de 11:00 a 12:00 h, la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui organizará el Taller Semillas del Desierto y Envera un Circuito Deportivo; de 12:00 a 13:00 h, la Asociación de Celiacos de Madrid dirigirá un Taller de menús sin gluten y la Asociación Española Contra el Cáncer otro llamado Diviértete y aprende a cuidar tu salud; y a las 13:00 h, habrá una actuación del grupo de sevillanas del Centro de Mayores, La Flamencas de Paraguay.

Por la tarde, de 17:30 a 18:30 h Manos Unidas organizará un Gran juego de La Oca y la Asociación para la Defensa de los Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC) un Taller de reciclaje y hamas.

El plato fuerte del día llegará a las 19:30 h porque a a esa hora Los Titiriteros de Binéfar -Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2009- levantarán el telón del escenario del lugar para hacer disfrutar a todos de su Jauja, una fiesta por todo lo alto en la que toda la familia podrá participar en juegos, bailes, canciones y muchas sorpresas. Este espectáculo está incluido en el Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui 2018 que se celebra este año en la Plaza del Pueblo pero que ese día, de forma excepcional, se representará en La Estación.

COMPARTE ESTE POST
/ / / /

DEJA UN COMENTARIO

Para comentar debes registrarte: Entra o regístrate