Agenda "El mejor verano de mi vida"
PRÓXIMOS EVENTOS

CALENDARIO

AMPLIAR CALENDARIO
El mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida

Cuándo:

Una comedia estilo Paco Martínez Soria del siglo XXI

Cuándo: Viernes, 21. Septiembre 2018, 20:30 h

Dónde: Auditorio Municipal

 

Sinopsis

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY)

Premios

2018: Festival de Málaga: Sección Oficial Largometrajes 

Cine en el Auditorio: 'El mejor verano de mi vida'

Peli: 'El mejor verano de mi vida'

 

Críticas:

"Concebida como un vehículo para el lucimiento total de un omnipresente Leo Harlem (...) incluye media docena de momentos francamente divertidos y como refrescante entretenimiento estival sin más pretensiones, funciona perfectamente. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 

Alberto Luchini: Diario El Mundo 

"Uno tiene la contradictoria certeza de que no está ante una comedia de «calidad» mientras que no para de reírse. Pero se puede explicar la causa, y es el absoluto dominio que tiene del parloteo gracioso su protagonista, Leo Harlem (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC 

"Puede que sea una comedia blanca, comercial (...) pero también tiene estilo, una perfecta mezcla entre comicidad, emoción, humanidad y una mirada sensible hacia nuestro entorno (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

Beatriz Martínez: Diario El Periódico 

"Una feel good movie tan inocua, tan poca cosa que da hasta ternura. Bien dirigida por alguien con pulso y capacidad artesana, hace de lo biempensante fondo y forma, mensaje y calado. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 

Toni Vall: Cinemanía 

"Harlem irrumpe como un torrente en la pantalla para usar su poderosísima comicidad en beneficio de un relato lleno de recovecos (...) la cinta, inocente, casi naíf, arremete contra los ambiciosos (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

Pere Vall: Fotogramas 

 

 

 

COMPARTE ESTE POST
/ / / /

DEJA UN COMENTARIO

Para comentar debes registrarte: Entra o regístrate