Agenda "Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas"
PRÓXIMOS EVENTOS

CALENDARIO

AMPLIAR CALENDARIO
Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas

Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas

Cuándo:
Dónde:
: Av. de Juan Pablo II, 13, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Colmenar Viejo acogerá los próximos días 9 y 10 de junio la XXIII Edición del Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas, una prueba no competitiva organizada por las revistas Corricolari es Correr y AireLibre en colaboración con la Concejalía de Deportes en la que cada año participan varios miles de maratonianos, andarines, corredores, ciclistas y amantes de la aventura de todo el país que aceptan el desafío de recorrer hasta 100 kilómetros en 24 horas (noche y día), corriendo, caminado o pedaleando, la mayoría del trayecto por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 8 de junio, aunque se ha dividido en tramos que llevan aparejados diferentes precios (cuanto antes se realiza la inscripción más barata es ésta). Se puede realizar a través de www.airelibre.com y www.corricolari.es; en la C/ Saavedra Fajardo, 5 y 7, planta calle (de lunes a viernes, de 09:00 h a 20:00 h) o a través del teléfono 91 526 80 80. Los interesados también pueden apuntarse (hasta el 31 de mayo) en más de una decena de tiendas ubicadas en Madrid capital y diferentes municipios de nuestra región (la lista se puede consultar en las páginas webs anteriormente mencionadas).

La edición de este año cuenta con dos importantes novedades. La primera es que se ha añadido una nueva modalidad para cubrir el Reto: 22 km en bicicleta, pensada para aquellos ciclistas quieren participar en la prueba pero que aún no se ven capaces o no están preparados para hacer los 100 km pedaleando.

La segunda novedad está relacionada con la solidaridad. Y es que, el Gran Reto se ofrece como escenario para recaudar fondos para las ONG, fomentando la idea del deporte con causa y la participación por equipos para apoyar un fin solidario (más información en www.airelibre.com y www.corricolari.es).

Como en ediciones anteriores, la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ será el punto de salida y meta de este evento que ya se ha convertido en uno de los más relevantes no sólo de la localidad sino también de la Comunidad de Madrid y de toda España (en 2016 se inscribieron 2.000 personas).

COMPARTE ESTE POST
/ / / /

DEJA UN COMENTARIO

Para comentar debes registrarte: Entra o regístrate