Las TiendasLa Compra en Casa
La Compra en Casa

La Compra en Casa

La Compra en Casa
COMPÁRTELO:
/ / /

La compra en casa es un súper puramente online que tiene un único objetivo, ¡hacerte la vida más fácil ahorrándote tiempo y dinero! Ahorrate las colas, cargar bolsas y pasar los sábados por la tarde entre lechugas y papel higiénico. 

TAGS Tags

-

CONTACTO Contacto

-
E/ noemilarred@gmail.com

T/ 686328818

D/C/ejidillo 11 Ver en mapa

ESCRÍBENOS Escribenos

-
Escríbe directamente a "La Compra en Casa" y consúltale lo que necesites rellenando el siguiente formulario.
PRODUCTOS
La Compra en Casa

Sus fermentos naturales, facilitan la digestión de la lactosa que contiene el yogur.

Ingredientes:
Leche fresca pasteurizada, azúcar, leche en polvo desnatada (0,6%), fermentos lácticos, aromas y colorantes: carmín (sabor fresa y fresa-plátano), curcumina y carmín (sabor macedonia) y caramelo (sabor galleta).

La Compra en Casa

La leche sin lactosa desnatada 0% tiene todas las propiedades de la leche Central Lechera Asturiana pero sin nada de grasa y eliminando la lactosa. Esta leche está pensada para aquellas personas que no digieren bien la lactosa y además se preocupan por cuidar la cantidad de grasa que ingieren a diario.

Como la gran mayoría de productos Central Lechera Asturiana, la leche sin lactosa 0% no contiene aditivos ni E-s artificiales. Revisa la etiqueta que aparece al frente del envase para comprobar que solo utilizamos leche sin lactosa 0% y nada más. Con la garantía de Central Lechera Asturiana

La Compra en Casa

Leche clásica UHT que cuida a todos los miembros de la familia con un sabor único y conservando todos los valores nutricionales necesarios. Perfecta para todos aquellos que no quieren renunciar a la leche más natural con todo su valor energético y proteínico. Una bebida de siempre, en un moderno envase de cartón que se presenta también en pack de seis unidades para adaptarse a las necesidades del consumidor.

La Compra en Casa

Leche clásica UHT que cuida a todos los miembros de la familia con un sabor único y conservando todos los valores nutricionales necesarios. Perfecta para todos aquellos que no quieren renunciar a la leche más natural con todo su valor energético y proteínico.  Una bebida de siempre, en un moderno envase de cartón que se presenta también en pack de seis unidades para adaptarse a las necesidades del consumidor.

La Compra en Casa

Bebida de almendras sabor natural sin azúcar añadido ALPRO CENTRAL LECHERA ASTURIANA 1 l.

Ingredientes:
agua, almendra (2%), fosfato tricalcico, sal marina, estabilizantes (goma de garrofin, goma gellan), emulgente (lecitina de girasol), vitaminas (riboflavina (B2), B12, E, D)

La Compra en Casa

Ingredientes:



agua, avena (14%), estabilizante (goma gellan), vitamina D, carbonato cálcico

La Compra en Casa

Pensamos que una bebida de chocolate no puede ser mejor. La bebida está hecha de avena enriquecida con calcio y vitaminas para que sea completa. Mejor, imposible.
Pensamos nosotros, claro.

Usamos cacao enriquecido que tiene el certificado UTZ. Ello significa que usted puede tener la certeza de que está cultivado con métodos agrícolas sostenibles y que los campesinos y sus familias tienen buenas condiciones de vida, reciben salarios justos y están formados en métodos de cultivo ecológicos.
Además, el calcio y las vitaminas extras que hemos añadido (D, riboflavina y B12) hacen que sus hijos puedan beber chocolate toda la tarde con buena conciencia. Conciencia razonablemente buena, de cualquier modo: después de todo, es una bebida de chocolate.

Ingredientes:
Agua, avena (10%), azúcar (3%), cacao en polvo (1%), aceite de colza, carbonato cálcico, fosfatos de cálcio, sal, vitaminas (D2, riboflavina, B12). Contiene avena.

La Compra en Casa

Bebida de soja de origen 100% vegetal y sabor intenso VIVESOY de Pascual 1 l.

Vivesoy es la única marca que elabora y fabrica su bebida de Soja a partir de semillas seleccionadas cuidadosamente, para poder ofrecer la bebida de soja de máxima calidad y siempre con el mismo sabor que tanto te gusta.

La Compra en Casa

La última innovación de La Colmenareña es la leche fresca semidesnatada presentada en un envase Tetra Rex de 1 litro.

Cantidad Neta: 1 Litros

Otras menciones obligatorias en la etiqueta: Fecha de caducidad máximo once días desde la fecha de fabricación.

La Compra en Casa

En Vilane mantenemos la tradición, nuestras gallinas de crían al aire libre y completan su dieta a voluntad en los extensos campos del Pazo.

La Compra en Casa

DAGU 

huevos clase M-L de gallinas criadas en el suelo libres de jaula estuche 12 unidades

La Compra en Casa

Huevos L/M ecológico EL ALDEANO 6 uds

La Compra en Casa

Huevos clase L PITAS cartón de 18 uds

La Compra en Casa

Huevos de codorniz PITAS cartón de 18 uds

La Compra en Casa

Desde 1840, La española es la marca de aceite de oliva español más longeva. El nombre fue escogido por la isla de “La española” (actualmente Santo Domingo), que era una de las colonias a las que el hijo de Cristóbal Colón, Hernando, comenzó a exportar aceite de oliva.

Actualmente la marca está presente en más de 80 países, siendo líder en veinte de ellos. Esto hace que llegue a mil millones de consumidores. El etiquetado y envase de sus productos varía según el país de consumo, adaptándose a las necesidades de cada uno.

La Compra en Casa

Aceite de orujo de oliva refinado y aceite de oliva virgen extra.

La Compra en Casa

Aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva refinado.

La Compra en Casa

Aceite de Oliva Refinado, Aceite de Oliva Virgen.

La Compra en Casa

Aceite de oliva virgen y aceite de oliva refinado

La Compra en Casa

Aceite de girasol ÁBACO 1 l

La Compra en Casa

Aceite Refinado de Girasol
 

La Compra en Casa

 

El arroz que tienes de toda vida en tu casa, el que te daba tu madre, con el que conseguirás acertar en todas tus recetas de arroz.

La Compra en Casa

onsiderado como uno de los mejores arroces del mundo. La producción del arroz Bomba es limitada debido a sus delicados e intensos cuidados. Es el arroz redondo preferido por los expertos arroceros ya que posee unas excelentes cualidades de textura que hacen que siempre permanezca en su punto. Su fiel amistad con los diferentes aromas y sabores del mediterráneo lo convierten en un privilegio para paladares de todas las nacionalidades.

PREPARACIÓN

El tiempo de cocción aproximado es de 20 minutos

ALERGENOS

No contiene alérgenos

La Compra en Casa

Actualmente esta técnica ha mejorado notablemente gracias una menor exposición al aire y al sol y al uso del vacío, además, el arroz vaporizado conserva y aporta más vitaminas que otros arroces. El vaporizado se obtiene tras someter al arroz con cáscara a un remojo de 60º C y a continuación, a una fuerte presión de vapor, así se elimina una buena parte del almidón, conservando vitaminas y sales minerales que los arroces tradicionales pierden durante su pulido.

En el uso culinario el arroz vaporizado también tiene ventajas, una de ellas es la ya conocida, no se pasa, no se pega y los granos quedan sueltos, resultando siempre un arroz en su punto más apetecible. Pero además, este tipo de arroz no absorbe tantas grasas como el arroz normal, ya que su tratamiento provoca una gelatinización del almidón externo disminuyendo la penetración de los condimentos grasos.

La Compra en Casa

Fibra en tu alimentación

Los productos integrales nos ayudan en nuestra alimentación por su alto contenido en fibra. SOS Integral incorpora la que necesitamos en nuestro día a día logrando exquisitas recetas que nos harán sentir mejor.

La Compra en Casa

Ingredientes:

Azúcar, manteca de palma, avellanas (13%), leche desnatada en polvo (8,7%), cacao desgrasado (7,4%), emulgentes: lecitinas (soja), vainillina.

La Compra en Casa

El arroz basmati Nomen es un arroz muy aromático cultivado en los valles del Himalaya. Según los expertos, es uno de los arroces más selectos y exquisitos del mundo. Destaca por su excepcional blancura y su aroma especial a nuez.

Perfecto para usar en ensaladas, para mezclar con otros arroces, como acompañamiento de platos de curry o platos orientales y exóticos en general. Después de cocinarlo queda esponjoso y conserva su sabor y aroma únicos.

El tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.

500 g | 1 kg

La Compra en Casa

Ingredientes:


Azúcar, manteca de palma, avellanas (13%), leche desnatada en polvo (8,7%), cacao desgrasado (7,4%), emulgentes: lecitinas (soja), vainillina.

La Compra en Casa

El Arroz de CALASPARRA (Oryza sativa L. en sus variedades Balillax Sollana y Bomba), con Denominación de Origen, es el fruto de la sabiduría de sus agricultores. Su cultivo en zonas montañosas con elevaciones de cultivo entre 350-500 m.s.n.m. en las Vegas de los ríos Segura y Mundo (afluente) le confieren unas cualidades culinarias y características fisico-químicas excepcionales, gracias a su medio natural de cultivo.

La Compra en Casa

Ingredientes:

Azúcar, manteca de cacao, leche (18,1%), cacao, suero de leche en polvo, emulgente lecitina de girasol, aroma de vainilla. Puede contener frutos secos. Cacao 30% mínimo.

La Compra en Casa

Lenteja Pardina

La pardina se llama así por ser oscura y de menor tamaño que otras lentejas. Tiene una piel muy suave y no se deshace al cocinarla, y eso no es lo mejor: su sabor es exquisito. En otras palabras: pequeña por fuera y grande por dentro.

La Compra en Casa

Ingredientes y alérgenos

Azúcar, cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla. Puede contener trazas de frutos secos y leche. Cacao 52% mínimo.

Nutrientes

Ingesta de referencia: Ingesta de referencia para un adulto medio (8400Kj\/2000Kcal)

La Compra en Casa

Estos garbanzos cocidos tienen un lugar de honor en la lista de alimentos prácticos. Son sanos y sabrosos, están repletos de fibra y de sabor, te resuelven primer plato o una guarnición en un momento… y encima están riquísimos.

La Compra en Casa

Ingredientes:


Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, vaina de vainilla Bourbon. Puede contener frutos de cáscaras, leche, soja, granos de sésamo y trigo. Cacao 70% mínimo

La Compra en Casa

Nuestras alubias blancas cocidas dejan sin excusas a los más atareados: ya es posible disfrutar de un buen guiso o una nutritiva ensalada a base de legumbres aunque se disponga sólo de unos minutos. Por fin, cocina sana y rica para todos los públicos.

La Compra en Casa

Ingredientes:

Azúcar, pasta de cacao, almendra (25%), manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma. Puede contener trazas de leche y avellana.

La Compra en Casa

Desde hace más de 60 años, disfruta con Litoral de nuestra cocina tradicional

Lentejas cocinadas con un sofrito de ingredientes naturales

Nunca perdamos nuestras buenas costumbres

La Compra en Casa

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, grasa de palma, cacao, grasa láctea, suero lácteo en polvo, cacao desgrasado, emulgente (lecitina de girasol), aromas, sal, gasificante (bicarbonato sódico).

La Compra en Casa

Papel higiènico RENOVA 12 rollos ¡súper oferta! sólo 0,08 €/Unidad

Válida hasta el 30 de septiembre

La Compra en Casa

Ingredientes:
Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo sin lactosa, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla. Puede contener trazas de avellana y almendra.

La Compra en Casa

Papel higiénico, Original, con toque de algodònSCOTTEX 16 ud

¡Al mejor precio! Sólo 0,18 €/Unidad

La Compra en Casa

Ingredientes:

Chocolate con leche extrafino 50% (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (soja), aromas), azúcar, lechedesnatada en polvo, manteca de palma, avellanas (5,8%), mantequilla concentrada, chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (soja); aromas), agentes de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), jarabe de glucosa, emulgentes: lecitinas (soja), aromas. Sobre el total: productos de la leche: 28%, cacao: 16,5%.

La Compra en Casa

Ingredientes:

Ingredientes: Harina de TRIGO, azúcar, pasta de cacao, grasas vegetales (palma, coco), manteca de cacao, suero de LECHE en polvo, grasa de LECHE, sal, emulgentes (lecitina de SOJA, E476), gasificante (E503), levadura, aroma. PUEDE CONTENER FRUTOS DE CÁSCARA.

La Compra en Casa

Si dispones de poco tiempo pero te apetece disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza, Paladín te lo pone fácil. Sólo tienes que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover ¡y listo! No lo dudes y pruébalo. ¡Es el único chocolate que se espesa sin hervir!

La Compra en Casa

Ingredientes:

Azúcar, cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kola-malteado (harina de trigo, extracto de malta de cebada, aroma natural: extracto de nuez de cola), sales minerales (calcio y fósforo), aromas, sal.

La Compra en Casa

Ingredientes:

Azúcar, cacao desgrasado en polvo, harina de trigo, emulgente (lecitina de soja), aromas, sal.

La Compra en Casa

Producto natural obtenido del batido de la mejor nata. Su proceso artesanal y la alta calidad de la nata de origen la convierten en una mantequilla de exquisito aroma y sabor. Con un contenido graso superior al 82% y humedad inferior al 16%. Sin conservantes ni colorantes. Es necesaria su conservación en frío (de 4º a 6ºC).

Ingredientes:
Nata pasteurizada procedente de la leche, fermentos lácticos.

La Compra en Casa

Postre tradicional de la Sierra de Madrid elaborado con leche de oveja, suero y cuajo.

Ingredientes:
Leche de oveja pasteurizada, gelatina, leche de oveja en polvo, conservante E-202, estabilizantes E-406, sal, cloruro cálcico y cuajo.

La Compra en Casa

Postre tradicional de la Sierra de Madrid elaborado con la mejor leche fresca pasterizada, huevo, azúcar y vainilla.

 

La Compra en Casa

Huevos camperos con gran sabor, de categoria A y clase M-L MAMÁ GALLINA Marans 6 uds.

La Compra en Casa

Huevos ecológicos. Clase M/L. Categoría A.

CORRAL DE MONEGROS 6 uds.

La Compra en Casa

Huevos frescos de categoria A y clase M-L DAGU 6 uds.

Estos huevos provienen de gallinas libres de jaula y criadas en el suelo.

La Compra en Casa

A diferencia de otros arroces cultivados en algunas tierras asiáticas, este arroz excelente ha sido regado en España con agua del pirineo Aragonés a una altitud de 300m. Crece en medio de condiciones climáticas y orográficas que le dan unas características únicas. Es un grano grande y muy sabroso. Conserva todas sus propiedades organolépticas y procede de una agricultura biológica totalmente libre de tóxicos. Esta característica es muy importante, teniendo en cuenta que este cereal tiende a absorber las toxinas que puedan estar presentes en la tierra donde se cría. 

La Compra en Casa

Bombones crujientes de chocolate y avellanas FERRERO ROCHER 300 gramos.

La Compra en Casa

Bombones crujientes de chocolate con leche y avellanas FERRERO ROCHER 200gr

La Compra en Casa

Huevos frescos de categoria A y clase XL PITAS 12 uds.

La Compra en Casa
La Compra en Casa
40,00 €

1. Jofaina de peltre y palangana.

No había casa  en España que no tuviese una jofaina de peltre repleta de agua para lavarse la cara por las mañanas. Peltre, es como se llamaba antiguamente a los objetos de acero esmaltado vitrificado, fabricado en País Vasco, que podíamos encontrar en todas las cocinas tradicionales. Un material que además de conservar bien el calor, mantiene el frescor del agua.

2. Jabón artesanal de Miel con Aceite de Almendras.

La miel, es un producto natural. Contiene oligoelementos orgánicos y minerales,hormonas y vitaminas (sustancias vivas). Por todas sus propiedades, forma parte de numerosas recetas en cosmética y belleza natural. La miel constituye un alimento interno para los tejidos de la piel y activa la circulación superficial, así, combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones (arrugas) e impurezas, conservando la piel firme y elástica. La mezcla de la miel junto con el aceite de almendras aumenta el efecto hidratente y nutritivo del jabón, indicado especialmente para pieles secas y deshidratadas.

*Por la tecnología de esmaltado vitrificado realizado a la antigua usanza, algunas unidades pueden presentar "quemados localizados" en algunos puntos concretos, que le dan el aspecto rústico que caracteriza a estos objetos. Que con el paso de los años ganarán en "encanto"

**Se puede lavar en el lavavajillas. No introducir en el microondas

Contenido: 2,5 l
Dimensiones: 25 x 15 cm

La Compra en Casa
La Compra en Casa
30,00 €

2 cervezas artesanas, un pack de anchoas y boquerones, patatas y una cesta. Un cesto de palmito ideal para cualquier ocasión con dos botellas de Cervezas Lest, un pack de anchoas y boquerones de Sardina sin lata, para que te lleves la chispa del aperitivo donde quieras.

Éste pack contiene la pareja perfecta para disfrutar los domingos o cualquier día de verano.

La cerveza Artesanal Lest fue fundada en 2011 y es la primera empresa de la Sierra Norte de Madrid dedicada a la elaboración de cerveza natural elaboradas de forma completamente artesanal.

La Anchoa Sin Lata es una empresa familiar de Anchoas artesanas pescadas exclusivamente en el Cantábrico, elaboradas y empaquetadas en Colmenar Viejo.

Las Patatas Marinas de Ribaforada, Premio a la Mejor Patata Frita y al Mejor Producto de Aperitivo de 2016.

Bol de peltre, antiguamente, los días empezaban y acaban con un bol de peltre entre las manos. Peltre, es como se llamaba antiguamente a los objetos de acero esmaltado vitrificado, fabricado en País Vasco, que podíamos encontrar en todas las cocinas tradicionales. Ideales para presentación de frutas, para sopas, para el aperitivo, los mil y un usos de estos bols.

*Por la tecnología de esmaltado vitrificado realizado a la antigua usanza, algunas unidades pueden presentar "quemados localizados" en algunos puntos concretos, que le dan el aspecto rústico que caracteriza a estos objetos. Que con el paso de los años ganarán en "encanto"

**Se puede utilizar en horno, cocinas de gas, eléctricas y vitro. Con cocinas de inducción sólo calientan parcialmente. Se puede lavar en el lavavajillas. No introducir en el microondas porque son metálicos

Dimensiones: 20 cm

GASTOS DE ENVÍO
ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío

 

  • Los Ultramarinos nació con la idea de fomentar el comercio local, por lo que de momento los envíos sólo se podrán solicitar a direcciones de envío dentro del municipio de Colmenar Viejo. 
  • El coste del envío de los pedidos será de 3,00€ si tu compra incluye productos de una sola tienda. Es decir, ya compres 1 o 7 productos, el envío tendrá un coste de 3,00€ siempre y cuando los productos pertenezcan a la misma tienda.
  • Por cada tienda supletoria en tu pedido, el coste del envío se incrementará en 1,00€. Es decir, si compras 3 productos en una tienda y 5 en otra el envío será 4,00€ (3,00€ + 1,00€). Si el pedido incluye productos de 3 tiendas 5,00€ (3,00€ + 1,00€ + 1,00€), y así sucesivamente.
  • Todo lo anterior se cumplirá siempre y cuando los productos pesen menos de 5Kg, lo cual son la inmensa mayoría de los productos que hay actualmente. Para productos de más de 5Kg de peso el precio será 6,50€ + 3,50€ por tienda supletoria.

Plazos de entrega

 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, así como la agilidad de cada tienda a la hora de procesar y preparar el pedido. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

En cualquier caso, los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

 

Horarios de reparto

 

La disponibilidad de nuestros repartidores serán de lunes a sábados de 9:00 a 11:00 y de 18:00 a 21:00. El reparto podrá ajustarse a las necesidades del comprador dentro de lo posible, ya que muchas veces dependemos tambien de que los comercios puedan tener preaparados a tiempo los pedidos solicitados.

 

Devoluciones

 

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasado este tiempo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

SERVICIOS

-

En tu casa en 24h.

¡Entregamos en espacios de 2h y lo que es increíble, lo cumplimos a ‘rajatabla’! 

Un juego de niños

Cada día estrenamos nuevas funcionalidades para que hacer la compra sea lo más sencillo y rápido posible: ¡La compra hecha en 5 minutos!.

En la franja horaria que has seleccionado, llamaremos al timbre. Te subimos la compra hasta la puerta. A partir de aquí sólo te queda disfrutar de #mastiempoparati.