Las TiendasLa Corriente Cooperativa Madrileña
La Corriente Cooperativa Madrileña

La Corriente Cooperativa Madrileña

La Corriente Cooperativa Madrileña
COMPÁRTELO:
/ / /

Madrid ya tiene su propia comercializadora cooperativa de energía renovable: Os sumáìs a La Corriente? Nuestra actividad principal es la comercialización de electricidad a través del suministro eléctrico (factura de la luz). Los KW que comercializa La Corriente son únicamente aquellos con certificados de garantía de orígen 100% renovable; por lo que con nuestra fuerza de consumo buscamos la transición energética para un Mercado Eléctrico con cada vez menos combustibles fósiles y centrales nucleares. Os invitamos a sumarse a nuestra cooperativa constituyéndose como agentes de cambio desde la contratación doméstica o PYME. En La Corriente, nos centramos en la transformación de nuestro consumo como principal impacto para un Nuevo Suministro en toda la Comunidad Autónoma. 

TAGS Tags

-

energías renovables autoconsumo solar fotovoltaico autoconsumo solar térmico suministro eléctrico auditoria energética vehículo eléctrico

CONTACTO Contacto

-
E/ info@lacorrientecoop.es

T/ 685 838 871


ESCRÍBENOS Escribenos

-
Escríbe directamente a "La Corriente Cooperativa Madrileña" y consúltale lo que necesites rellenando el siguiente formulario.

SERVICIOS

-

Nuestra misión es que cada persona consumidora acceda a parte de la propiedad de su empresa comercializadora de electricidad; así como a la posibilidad de contribuir a la transición energética de forma responsable, igualitaria y sostenible. En La Corriente, eliminamos un intermediario de la cadena de suministro y accedemos, así, al derecho de decidir sobre nuestro consumo.

Nuestra visión es ser una cooperativa de servicios energéticos referente por su acción local para un cambio de modelo energético, en el que las personas en su doble condición de consumidora y ciudadana estén en el centro del tablero.

Nuestro valores:

Cercanía

Nuestro contacto es directo y con nombre propio.

Transparencia

Toda nuestra información es abierta, clara y sencilla.

Compromiso

Para transformar Madrid con una fuerza de consumo 100% renovable.

Participación democrática e igualitaria

Seguimos los principios cooperativos y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como base de nuestra gestión.

Innovación

A través de servicios energéticos innovadores para la eficiencia del suministro eléctrico.

Apuesta local

Trabajando iniciativas de impacto con consumidores proactivos de toda la Comunidad Autónoma.

 

La Corriente es un proyecto cooperativo dirigido a todas aquellas personas que no se conforman con el estado actual del Mercado Eléctrico, y que desconfían de las empresas tradicionales que engañan y abusan de los consumidores.

Las socias y los socios de La Corriente hemos venido sumándonos debido a que no sólo accedemos a un servicio único; sino que además integramos una comunidad de aprendizaje y emprendimiento que empodera nuestros hábitos de consumo energético responsable.