ÚLTIMAS ENTRADAS
ARCHIVO

Ideas para hacer que tu empresa muestre su espíritu festivo en Redes Sociales

| Cómo hacerte visible | 0 Comentarios
---

1. Muestra tu espíritu festivo.

 

El período festivo ofrece a las empresas una excelente oportunidad para conectarse con sus clientes de una manera más personal. Empapándose del espíritu festivo, tu empresa parecerá más cercana y amigable.

 

Ideas para hacer que tu empresa muestre su espíritu festivo:

 

   - Agradece a tus seguidores.

    Realiza una publicación para dar las gracias a tus clientes y seguidores. El fin de año es un excelente momento para mostrar        agradecimiento.

   - Envía mensajes durante las fiestas.

    Publica un mensaje los días festivos más importantes o justo antes de su llegada, por ejemplo, "¡Felices fiestas!" o "¡Feliz Año      Nuevo!". Obtén más información sobre cómo programar publicaciones.

   - Muestra con orgullo tu decoración.

   Si decoraste la empresa con motivos festivos, muéstralos a tus fans.

 

2. Muestra ofertas festivas mediante publicaciones.

 

¿Cómo puedes conseguir que los clientes piensen en adquirir tus ofertas, especialmente si no las exhibes o te está costando atraer a personas a la tienda? Una manera de presentar tus ofertas a los clientes es mediante las publicaciones, que son fáciles de crear y no requieren mucha planificación previa.

 

Ideas de publicación de productos para empezar:

 

    - Muestra varias ofertas en una sola publicación, ya sea en un álbum, una secuencia de fotos (solo disponible para                        computadoras) o una presentación.

    - Si tu oferta o servicio no se puede fotografiar bien, plantéate usar una foto estándar.

    - Promociona tus publicaciones para llegar a más clientes potenciales. Invierte 20 euros en publicidad para empezar.

 

3. Promociona tus ofertas festivas.

 

Una forma de aumentar las ventas durante el período festivo es ofrecer descuentos en productos. Crea una oferta de Facebook para que más clientes conozcan tus promociones festivas. A diferencia de las publicaciones de la página de Facebook convencionales, las personas que guarden tu oferta recibirán recordatorios automáticos para usarla antes de que caduque. Las ofertas se pueden canjear fácilmente en internet o en las tiendas.

 

Consejos para usar las ofertas:

 

   - Pon la oferta en circulación el tiempo suficiente para que tus clientes tengan la oportunidad de verla y guardarla.

   - Llama la atención con una foto atractiva en la que aparezcan tu producto o personas usándolo, en lugar del logotipo de tu           empresa.

   - Promociona la oferta para dar a conocer tus descuentos festivos entre más personas.

 

4. Cómo utilizar las estadísticas de la página para conocer el rendimiento de tu contenido:

 

Consulta la sección "Publicaciones" de las estadísticas de la página para saber qué publicaciones generan mayor interacción.

En esta sección, haz clic en cualquier publicación o tócala para ver los detalles, incluido el número de Me gusta, comentarios y veces que se compartió.

Si hay publicaciones con un rendimiento más elevado en relación con estas métricas, averigua qué elementos podrían estar contribuyendo a ello.

Por lo tanto, plantéate crear contenido similar en el futuro o promocionar las publicaciones de alto rendimiento para aumentar el alcance.

 

Por ejemplo, si las publicaciones en las que aparecen empleados de la empresa obtienen un 50% más de Me gusta y se comparten más veces que las demás, es probable que este tipo de contenido sea el que tenga un mayor impacto entre tu público. Por este motivo, plantéate crear un serie de publicaciones del tipo "Empleado del mes".

 

 

COMPARTE ESTE POST
/ / /

DEJA UN COMENTARIO

Para comentar debes registrarte: Entra o regístrate