ÚLTIMAS ENTRADAS
ARCHIVO

¿Por qué es importante vender tus productos en marketplaces como Los Ultramarinos?

| Estrategias de crecimiento, Cómo hacerte visible | 0 Comentarios
---

Los marketplaces* son un potente canal de ventas que conecta vendedores con compradores, un escaparate digital donde puedes encontrar cualquier producto en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Por eso, ahora puedes vender en cualquier parte del mundo, lo que te permite posicionar tu marca y productos de manera rápida y sencilla.

Vender en Los Ultramarinos, te permite expandir tu negocio, tanto a nivel nacional como internacional. Dando lugar a un aumento de las ventas y visibilidad de marca.

Además, permite a los consumidores acceder a productos de cualquier país y desde cualquier lugar, gracias al servicio de envíos.

Puedes vender tus productos/servicios en Los Ultramarinos sin necesidad de invertir en la creación de tu propio ecommerce (a cambio de una cuota al mes y/o una comisión sobre las ventas).

Ofrecer tus productos en Los Ultramarinos es una gran opción como canal de venta complementario, donde puedes agotar tu stock o vender aquellos productos que, por algún motivo no te interesa vender en tu propio canal.

Lo tienes todo en uno: tienes una gran variedad de productos de diferentes marcas, ofrecidos todos en un mismo sitio, donde puedes comparar características y precios fácil y rápidamente desde una única plataforma.

Productos disponibles 24 horas: al igual que ocurre con cualquier e-commerce, en los Los Ultramarinos tenemos la posibilidad de comprar a cualquier hora del día, sin limitación de horarios y sin los problemas de la diferencia horaria del comercio internacional.

¡No esperes más y vende tus productos en cualquier parte del mundo!

 

* Un marketplace es una gran tienda de tiendas, es una plataforma de distribución dónde los ecommerces ofrecen sus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen los centros comerciales offline con productos y servicios de las tiendas físicas.

COMPARTE ESTE POST
/ / /

DEJA UN COMENTARIO

Para comentar debes registrarte: Entra o regístrate