Café e Infusiones - Los Ultramarinos Colmenar Viejo

Tienda Alimentación Café e Infusiones
Biocentro Siempre Sano

La Clorela es uno de los alimentos que posee una de las fuentes más potentes de clorofila del planeta. Esta alga unicelular ayuda a la eliminación de los metales pesados del hígado, desintoxicando el organismo. Envase 125 gr.

Biocentro Siempre Sano

Literalmente la palabra ‘matcha’ significa ‘té en polvo’ y como tal, este tipo de bebida procede de las hojas de té verde molidas. Mientras que el té verde se infusiona en agua caliente, los polvos del matcha se añaden al agua caliente, por lo que conserva mucho mejor sus propiedades.

Lo especial del té matcha es su gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y especialmente, antioxidantes, que aporta en mayor cantidad gracias a que se consume la hoja entera. Al ser un drenante natural, también contribuye a depurar el organismo y nos ayuda a eliminar los excesos de colesterol y triglicéridos y ayuda con el hígado graso.

Consejo: Debido a su fuerte sabor es recomendable mezclarlo con otros alimentos que suavicen el sabor, como la lecha de soja o una bebida de avena. También se puede utilizar para realizar postres, en tartas, galletas, magdalenas ...

Producto procedente de la agricultura ecológica. Este té verde es utilizado en la ceremonia japonesa.

Ingredientes: Matcha en polvo*. País de origen: Japón. *Ingredientes 100% ecológicos.

Modo de empleo: Se recomienda usar de 5 - 10 gramos al día. Lo podemos incorporar en nuestra dieta diaria de manera muy sencilla, añadiendo 1 o 2 cucharaditas de este preciado polvo a nuestro zumo de frutas o batido, espolvoreado en ensaladas y sopas como aderezo, o simplemente con agua.

1