Dulce - Los Ultramarinos Colmenar Viejo

Pollería Guille y Carlos

Miel auténtica. 

El Monte Alimentos Artesanos

Mermelada de Melocotón  JALANCINA - Tarro 275 grs.

Mermelada Gourmet artesana. Es una de las típicas y clásicas mermeladas de frutas de sabor intenso y delicado, perfecta para cubrir tartas y como no , en desayunos.

Ingredientes: Melocotón, Azúcar, Agua, Pectelina de Frutas, Ácido citrico.

El Monte Alimentos Artesanos

Confitura de Tomate  JALANCINA - Tarro 291 grs.

Confitura Gourmet artesana ideal para tomar con tabla de quesos, carnes a la plancha o complemento para postres y en tostadas con un poco de aceite de oliva.

INGREDIENTES: Azúcar, tomate, ralladura de limón, canela, pectina de frutas y acidulante (ácido cítrico).

El Monte Alimentos Artesanos

Mermelada de Albaricoque  JALANCINA - Tarro 275 grs.

Mermelada Gourmet artesana para tomarla en el desayuno o como cobertura y relleno en otras recetas. Mermelada clásica e indispensable.

Ingredientes: Albaricoque, azúcar y agua.

Espesante: pectina de frutas.

Acidulante: ácido cítrico.

El Monte Alimentos Artesanos

Mermelada de Ciruela  JALANCINA - Tarro 275 grs.

Mermelada Gourmet artesana es ideal para acompañar quesos frescos o requesón. También se puede utilizar como guarnición de carnes y por supuesto, tostadas. 

Ingredientes: Ciruela, azúcar, agua, pectina de frutas y acidulante (ácido cítrico).

 

El Monte Alimentos Artesanos

Mermelada de Higos  JALANCINA - Tarro 275 grs.

Mermelada Gourmet artesana perfecta para acompañar al magret de pato marcado a la brasa o plancha, el foie , el foie-micuit y el foie gras.  Descubre su intenso sabor con quesos curados.

Origen: Valencia (España)
Ingredientes: Higos, azucar, pectina de frutas, ácido cítrico y agua

El Monte Alimentos Artesanos

Mermelada de Fresa  JALANCINA - Tarro 275 grs.

Deliciosa Mermelada artesanal de Fresa, elaborada con una minuciosa selección de fresas de alta calidad por Jalancina. Empieza bien el día con una tostada con Mermelada de Fresa Jalancina, tambien es ideal para postres, acompañar gofres o torrijas

INGREDIENTES: Fresa, azúcar, pectina de frutas, ácido cítrico y agua.

El Monte Alimentos Artesanos

Mermelada de Arándanos  JALANCINA - Tarro 275 grs.

Origen: Valencia (España)

Mermelada Gourmet artesana especial para cubrir tartas, para acompañar ensaladas con quesos o a modo de salsa con carnes roja y caza. Ideal también para mezclar con yogurt natural o cuajada. 

INGREDIENTES: Arándanos, azucar, pectina de frutas, ácido cítrico y agua.

El Monte Alimentos Artesanos

Mermelada de Frutos del Bosque JALANCINA - Tarro 275 grs.

Mermelada Gourmet artesana.  Deliciosa mezcla de frutos del bosque perfecta para untar en las tostadas de un desayuno especial. Además de cubriendo tartas, con barquillos, galletas, etc.

Un nuevo producto de Carlos García y un éxito más que añadir a quien es todo en el mundo de las mermeladas y confituras en España. Esta de frutos de bosque, en sintonía con algunas varietales de frutas rojas y negras que ya ofrece, brinda algo más de complejidad, ya que intervienen en porcentajes iguales frambuesas, moras y arándanos, que reproducen sabores dulces, ácidos y amargos mágicamente compensados, siempre imperando la fruta, que se manifiesta inmaculada, cumpliendo su natural protagonismo, de manera nítida. Aúna delicadeza con carácter, ya que tiene potencia y persistencia.

El Monte Alimentos Artesanos

Confitura de Naranja Amarga JALANCINA - Tarro 291 grs.

Origen: Valencia (España)

Confitura Gourmet artesana con un delicioso sabor amargo proporcionado por la piel de la naranja. Ideal para tomar en tostadas, acompañar patés de ave y quesos de cabra.
INGREDIENTES: Naranja amarga, azucar, pectina de frutas, ácido cítrico y agua.

El Monte Alimentos Artesanos

Rosquillas de las Novias CLARISAS DE VALLADOLID -

Bolsa 350 grs.

Una deliciosa rosquilla con un inconfundible sabor a anís elaborada por las Clarisas de Valladolid con los huevos que las novias les ofrecen para que intercedan y pidan porque el día de su boda brille el sol.

INGREDIENTES: Harina de trigo, azúcar blanco, huevo, anís (agua desmineralizada, alcohol, azúcares, extractos naturales), aceite de girasol, impulsor (gasificantes: pirofosfato ácido de sodio E-458i y bicarbonato sódico E-588ii, almidón de maíz, agente de carga: carbonato cálcico E-178 y gaseosa (gasificante E500, bicarbonato sódico), acidulante E330 (ácido cítrico) y edulcorante E954 (sacarina sódica).

El Monte Alimentos Artesanos

Mantecados de Portillo MÁXIMO TORAL -

Caja 450 gr.   -   Contiene 16 Unidades

Los mantecados de Portillo son unas pastas con forma alargada elaboradas con ingredientes naturales. Su textura es harinosa sin resultar seca, gracias al amasado de la misma junto con la manteca de cerdo y el vino. Tienen un color blanco brillante debido a la grueso capa de azúcar exterior que les da su aspecto característico. Un mantecado perfecto para acompañar el café.

El Monte Alimentos Artesanos

Socorritos UKO - Lazos al Glas - Caja 330 gr.

Ingredientes: Harina de trigo, mantequilla, huevos, sal y azúcar glas.

El Monte Alimentos Artesanos

Pastas Finas de Té con Mantequilla UKO - Caja 450 gr.

Ingredientes: Harina de trigo, mantequilla, margarina, azúcar, huevos, cacao, almendras, avellanas, chocolate, relleno de fresa.

 

 

El Monte Alimentos Artesanos

Miel de Romero LA ALBERCA - Tarro de 1 Kg.

La Miel de Romero, con un alto valor energético por su elevado contenido en azúcares simples, es un eficaz estimulante hepático que favorece la descongestión del hígado. Dulce y sabrosa, con ligero aroma canforado.

Miel 100% Española.

El Monte Alimentos Artesanos

Miel de Azahar LA ALBERCA - Tarro de 1 Kg.

Con un sabor dulce, suave y con ligeras notas ácidas, es el ingrediente perfecto para endulzarnos la vida. De efectos sedantes, ayuda a conciliar el sueño, a la vez que no produce acidez de estomago. Es imprescindible como ingrediente para endulzar los mejores platos, ya que es perfecta para endulzar, pero no enmascara el sabor. 

Miel 100% Española.

El Monte Alimentos Artesanos

Miel de Brezo LA ALBERCA - Tarro de 1 Kg.

Con un sabor poco dulce, y color caoba oscuro, la Miel de Brezo está especialmente recomendada para problemas cardíacos y renales.

Miel 100% Española.

El Monte Alimentos Artesanos

Miel de Encina ó Bosque LA ALBERCA - Tarro de 1 Kg.

La Miel de Encina o Bosque es una miel floral y con mielatos de estos árboles. Indicada especialmente para combatir la anemia por su alto contenidos en minerales, es utilizada también en afecciones respiratorias Es de color muy oscuro, casi negro, y con un sabor a malta muy poco dulce, por la presencia de ligeros gustos salados. 

Miel 100% Española.

El Monte Alimentos Artesanos

Miel de Eucalipto LA ALBERCA - Tarro de 1 Kg.

De color ámbar con tonos pardos verdosos, la Miel de Eucalipto es la más indicada contra catarros y afecciones respiratorias. Con un alto valor energético y un aroma intenso y persistente amaderado.

Miel 100% Española.

 

El Monte Alimentos Artesanos

Miel de Mil Flores LA ALBERCA - Tarro de 1 Kg.

Procedente de varias floraciones simultáneas, la Miel de Milflores presenta un color y sabor variables, generalmente de sabor intenso y color ámbar. Con un alto valor energético, es perfecta antiinflamatoria, digestiva y cicatrizante.

Miel 100% Española.

El Monte Alimentos Artesanos

Magdalenas Caseras LALY (Sin Leche) - Bolsa 380 grs.

Trabajamos con la receta de magdalenas originales, conservando los ingredientes naturales de siempre, pero adaptada para poder seguir ofreciéndole todo el sabor tradicional de una magdalena clásica, siendo admisible para aquellas personas que necesiten controlar su índice glucémico, ya que analíticas periódicas realizadas en el producto, demuestran que tiene azúcares inferiores a 0,5g / 100g de producto. El maltitol que añadimos, tiene un metabolismo más lento que el azúcar, y permite una llegada de glucosa a la sangre más lenta, aportando menos hidratos de carbono, y el acesulfame K, que añadimos en dosis mínimas, aporta dulzor pero se elimina directamente por el organismo sin llegar a acumularse en él.

El Monte Alimentos Artesanos

NICANORES DE BOÑAR (500 gr.) 12 Unidades.

Los Nicanores de Boñar son un producto típico de Castilla y León, elaborado de forma artesanal, con un exquisito hojaldre y mantequilla.

Después de una cuidadosa manipulación se convierten en un hojaldre de extraordinaria calidad, puesto que la finura de sus capas los hacen tan frágiles que prácticamente se deshacen en la boca, de la misma forma que la propia mantequilla. un producto típico de Castilla y León que no puede faltar en tu mesa.

Chucherías Pepe
Chucherías Pepe
14,00 €

Cesta con gominolas variadas y gran variedad en chocolates

Chucherías Pepe
Chucherías Pepe
6,50 €

Lote de cine 

refresco 2l, triskis, bolita de queso, risquetos, pipas y gominolas varias

123