Salud y cuidado personal - Los Ultramarinos Colmenar Viejo

Tienda Belleza y salud Salud y cuidado personal
La Milana
La Milana
3,50 €

Una gama de desodorantes fabricados sin aluminio, sin ingredientes nocivos, respetuosos con el medioambiente y con una efectividad de aproximadamente 24 horas. ¡Son una maravilla! Su pequeño formato permite que los lleves a cualquier lado, gimnasio, de viaje, de excursión... ¡Vamos que no tienes excusa para no hacerte con uno! Su gama de aromas son ideales tanto para él como para ella, sólo tienes que escoger el que más te guste.

Biocentro Siempre Sano

El Desodorante Bálsamo Bio Ylang Ylang y Palmarosa Mujer Acorelle neutraliza los malos olores. Además se enucntra libre de sales de aluminio, alcohol y se encuentra certificado por Ecocert.

INCI: SODIUM BICARBONATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, ZEA MAYS STARCH*, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOS NUCIFERA OIL*, SHOREA ROBUSTA SEED BUTTER*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL*, CYMBOPOGON MARTINI HERB OIL*, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, FARNESOL, CITRAL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE. *ingredientes procedentes de la agricultura biológica

100% del total son de origen natural.
51% del total proceden de cultivos biológicos.

Modo de empleo: Humedecer el stick y aplicar sobre la piel de la axila recién limpia.

Características

Sin alcohol.

Sin sales de aluminio.

Apto para veganos.

Biocentro Siempre Sano

Se llama lota nasal y es tan útil y sencilla que debería estar en todas las casas. Su forma recuerda a la lámpara de Aladino, lo que le da un aura de fantasía. Su función es el lavado nasal, asociado a los canales de energía del cuello y la cabeza por lo que es considerada imprescindible para curar los desequilibrios en esa zona.

Beneficios:

  • Remueve la suciedad y el mucus lleno de bacteria
  • Alivia resfríos y sinusitis, y otros desórdenes de los oídos, ojos, y garganta como la miopía, ciertos tipos de sordera, amigdalitis, inflamación de las adenoides y las membranas mucosas.
  • Tiene una influencia calmante en el cerebro y es beneficioso para la epilepsia, la migraña, y la depresión.
  • Da una sensación general de ligereza y frescura en la cabeza y elimina la somnolencia.
Biocentro Siempre Sano

-Algodón 100% orgánico únicamente, nada más
-Totalmente libre de cloro
-Sin rayón, materiales plásticos ni colorantes
-Biodegradable y compostable
-Se expande a lo ancho

El tampón Natracare sin aplicador se fabrica con algodón 100% orgánico. A medida que el algodón absorbe poco a poco el flujo menstrual, el tampón se expande a lo ancho.
Al contrario que el modelo con aplicador, este tampón se introduce utilizando tu dedo más largo que se mete hasta el extremo acampanado del tampón para permitir que el tampón se coloque en su sitio. La decisión entre un tampón con aplicador o sin aplicador es generalmente una cuestión de preferencia personal.

Presentacion de 16 und.

Natracare es líder mundial en soluciones naturales y orgánicas para el cuidado personal femenino, las que junto con asegurar calidad y salud, son responsables con el medioambiente. 
En todos nuestros productos se utilizan solamente materias primas naturales, de origen orgánico y certificados, que cumplen altos estándares sanitarios y ambientales.Natracare ofrece un amplia variedad de productos para la higiene femenina, con acreditaciones de calidad internacionales. 
 

1