Salud y cuidado personal - Los Ultramarinos Colmenar Viejo

Tienda Belleza y salud Salud y cuidado personal
Biocentro Siempre Sano

El Desodorante Bálsamo Bio Ylang Ylang y Palmarosa Mujer Acorelle neutraliza los malos olores. Además se enucntra libre de sales de aluminio, alcohol y se encuentra certificado por Ecocert.

INCI: SODIUM BICARBONATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, ZEA MAYS STARCH*, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOS NUCIFERA OIL*, SHOREA ROBUSTA SEED BUTTER*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL*, CYMBOPOGON MARTINI HERB OIL*, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, FARNESOL, CITRAL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE. *ingredientes procedentes de la agricultura biológica

100% del total son de origen natural.
51% del total proceden de cultivos biológicos.

Modo de empleo: Humedecer el stick y aplicar sobre la piel de la axila recién limpia.

Características

Sin alcohol.

Sin sales de aluminio.

Apto para veganos.

Biocentro Siempre Sano

Se llama lota nasal y es tan útil y sencilla que debería estar en todas las casas. Su forma recuerda a la lámpara de Aladino, lo que le da un aura de fantasía. Su función es el lavado nasal, asociado a los canales de energía del cuello y la cabeza por lo que es considerada imprescindible para curar los desequilibrios en esa zona.

Beneficios:

  • Remueve la suciedad y el mucus lleno de bacteria
  • Alivia resfríos y sinusitis, y otros desórdenes de los oídos, ojos, y garganta como la miopía, ciertos tipos de sordera, amigdalitis, inflamación de las adenoides y las membranas mucosas.
  • Tiene una influencia calmante en el cerebro y es beneficioso para la epilepsia, la migraña, y la depresión.
  • Da una sensación general de ligereza y frescura en la cabeza y elimina la somnolencia.
1