Las TiendasBiocentro Siempre Sano
Biocentro Siempre Sano

Biocentro Siempre Sano

Biocentro Siempre Sano
COMPÁRTELO:
/ / /

En nuestra ecotienda donde podrás encontrar una gran variedad de frutas y verduras ecológicas, ropa ecológica para lactancia y yoga.También disponemos en la propia tienda un rincón lúdico para los más pequeños, donde puedan disfrutar y aprender y hacemos talleres variados, yoga, meditación, cosmética natural, infatiles, nutrición... ¡y muchos más! 

 

 

TAGS Tags

-

biocentro saludable yoga eco ecológico bio granel fresco verdura fruta ropa de lactancia cosmética natural bebés

CONTACTO Contacto

-
E/ info@biocentrosiempresano.es

T/ 918 558 688

D/Avda de los Reyes, 9 Ver en mapa

H/ De lunes a viernes mañanas: 10:00H a 14:00H y tardes 17:30H a 21:00H. Sábados de 11:00H a 15:00H.

ESCRÍBENOS Escribenos

-
Escríbe directamente a "Biocentro Siempre Sano" y consúltale lo que necesites rellenando el siguiente formulario.
PRODUCTOS
Biocentro Siempre Sano

Ingredientes: Copos integrales de AVENA (100%) de Cultivo Ecológico.

Alérgenos: Contiene AVENA. Puede contener trazas de GLUTEN, SÉSAMO, SOJA y FRUTOS DE CÁSCARA.

Información nutricional media por cada 100 g

Valor energético: 333 Kcal, 1400 KJ,

Grasa: 5.3 g (saturada: 1 g),

Hidratos de carbono: 45.4 g (azúcares: 1.1 g),

Proteínas: 14.4 g

Sal: 0.04 g

Presentación: Lámina de Polipropileno apta para uso alimentario.

Peso neto: 500 g

Condiciones de conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

Vida útil: 365 días desde la fecha de envasado

Biocentro Siempre Sano

Henna castaño oscuro polvo 100 gr RADHE SHYAM

La henna castaño oscuro de Radhe Shyam es una forma sana y natural de colorear y reparar el cabello, le aporta brillo, volumen, cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo. Envase de 1

Biocentro Siempre Sano

CLEANTONIC® HARMONY- Piel sensible 
TÓNICO, DESMAQUILLANTE & ANTIPOLUCIÓN 

DESCRIPCIÓN:
EL CUIDADO DE DÍA Y NOCHE QUE RESPETA, LIMPIA Y TONIFICA TU PIEL
TRIPLE EFECT, SIN ALCOHOL SIN SULFATOS SIN DETERGENTES
ROSTRO, OJOS & LABIOS.

CLEANTONIC® HARMONY - Piel sensible, combina una selección única de fito-activos con extractos de frutas ricas en ácido múcico que posee la habilidad para capturar los metales pesados en la piel.
Limpia, calma, tonifica y nutren la piel, facilitando la eliminación de los restos de maquillaje, sebo y polución , de forma natural.

INGREDIENTES:
Las semillas de amapola, poseen un efecto calmante que ayuda a disminuir el enrojecimiento cutáneo.
Complejo multifloral: caléndula, lavanda, helicriso, flor de tilo y manzanilla.
Una combinación única para suavizar, calmar y equilibrar la piel sensible.
Aguas florales de manzanilla, flor de aciano y helicriso, extractos de amapola, caléndula, lavanda, flor de tilo y cáscaras de cítricos (ácido múcico); aceite esenciales de manzanilla romana y lavanda.

PROPIEDADES E INDICACIONES:
TRIPLE EFECT,
TÓNICO, DESMAQUILLANTE & ANTIPOLUCIÓN 
RESPETA, LIMPIA Y TONIFICA TU PIEL.


RECOMENDADO EN: 
Indicado para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO: 
Aplicar con un algodón sobre rostro, cuello, labios y ojos, mañana y noche.

PRESENTACIÓN: 
Frasco con dosificador 200 ml.

Biocentro Siempre Sano

El Desodorante Bálsamo Bio Ylang Ylang y Palmarosa Mujer Acorelle neutraliza los malos olores. Además se enucntra libre de sales de aluminio, alcohol y se encuentra certificado por Ecocert.

INCI: SODIUM BICARBONATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, ZEA MAYS STARCH*, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOS NUCIFERA OIL*, SHOREA ROBUSTA SEED BUTTER*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL*, CYMBOPOGON MARTINI HERB OIL*, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, FARNESOL, CITRAL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE. *ingredientes procedentes de la agricultura biológica

100% del total son de origen natural.
51% del total proceden de cultivos biológicos.

Modo de empleo: Humedecer el stick y aplicar sobre la piel de la axila recién limpia.

Características

Sin alcohol.

Sin sales de aluminio.

Apto para veganos.

Biocentro Siempre Sano

La Albufera Aceite de Germen de Arroz 50 ml un antiarrugas natural con un efecto potente de reparador de la piel y alta concentración de vitamina E. proveniente de plantaciones españolas de la albufera valenciana. Para su producción se emplean 50 kilos de arroz.

El Aceite de Germen de Arroz "La Albufera" contiene un alto contenido en Vitamina E y antioxidantes.

Su elaboración es completamente artesanal y para realizar 50ml de aceite se necesitan 50 kg de germen de arroz del Parque Nacional de la Albufera en Valencia.

Se prensa en frío artesanalmente para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales por eso se considera la Joya de los aceites.

El aceite de arroz contiene:

Vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.

Omega 3 y Omega 6.

Coenzima Q10, el aceite de arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.

Caroteno, este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

Modo de empleo:

Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer tu piel.

Es bueno para aplicarlo sobre queladuras, piel dañada del sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. Así que, es bueno tenerlo siempre en casa.

En todos los casos notarás unos beneficios impresionantes. Las mujeres orientales son conocidas desde milenios por una piel firme y bonita y una de las causas es porque consumen gran cantidad de arroz, tanto como alimento, como para cuidado personal.

 

Biocentro Siempre Sano

TERPENIC LABS

Aguacate Aceite Vegetal 100ml

 

El aceite de Aguacate se aplica sobre la piel para combatir el envejecimiento cutáneo, reducir la inflamación de la piel, nutrir las pieles secas y como aceite de masaje. 

Biocentro Siempre Sano

Macerado en aceite de girasol, el gran aliado contra moratones, chichones y golpes. Indispensable en cualquier hogar con niños.Se puede utilizar pura o diluida en otras bases vegetales y añadir a esta mezcla aceites esenciales para potenciar todavía más la efectividad en diferentes situaciones.Las maceraciones son técnicas ancestrales que se utilizaban para obtener aceites con actividad terapéutica y estética.Muy apreciados, se obtienen al incorporar a una base de aceite de calidad las flores, hojas u otras partes de las plantas de interés.

Propiedades características 

Muy rico en ácido oléico y ácido linoleico además de vitamina E.También contiene fitoesteroles entre ellos el más abundante es el beta-sitosterol.Estos alcoholes estéricos tiene atribuidas propiedades como antiinflamatorias, reguladoras del sistema colesterol endógeno entre otras muchas. También contiene Lactonas sesquiterpénicas es una molécula de actividad reconocida a nivel dérmico como cicatrizante, regenerador,...Además también es rico en la parte insaponificable de otras muchas sustancias algunas de ellas todavía por identificar y otras como son las vitaminas liposolubles y oligoelemementos ya que el aceite de base también aporta nutrientes esenciales como son antioxidantes.

Usos y aplicaciones

La maceración de árnica es una oleado muy apreciado en los tratamientos de contusiones, edemas,  hematomas, dolor articular y muscular. También en abrasiones dérmicas ya que tiene la capacidad de calmar, desinflamar dermatitis, cicatrizar lesiones dérmicas, además de hidratar y nutrir como cualquier aceite de alta calidad.Protege, nutre e hidrata en profundidad a la vez que calmar y repara.

Biocentro Siempre Sano

Bálsamo labial incoloro para un cuidado natural de los labios. Protección e hidratación rápida que previene la aparición de grietas y deja los labios nutridos, hidratados y suaves durante más tiempo, sin crear ninguna dependencia.

Este bálsamo proporciona a los labios protección e hidratación gracias a su fórmula de ingredientes completamente naturales y de cultivo biológico, como el aceite de jojoba y el de almendras, y ceras nutritivas que junto con el extracto calmante de caléndula Bio dejan los labios suaves y protegidos.

La piel de los labios no se vuelve dependiente al tratamiento, como suele ocurrir en el caso de los productos que contienen parafinas. También es ideal para aplicar debajo o encima de los pintalabios.

Bálsamo sin gluten ni lactosa. No contiene parafinas, parabenes, siliconas, conservantes, colorantes, aromas de síntesis, derivados del petróleo ni OMG. No ha sido testado en animales.

Biocentro Siempre Sano

-Algodón 100% orgánico únicamente, nada más
-Totalmente libre de cloro
-Sin rayón, materiales plásticos ni colorantes
-Biodegradable y compostable
-Se expande a lo ancho

El tampón Natracare sin aplicador se fabrica con algodón 100% orgánico. A medida que el algodón absorbe poco a poco el flujo menstrual, el tampón se expande a lo ancho.
Al contrario que el modelo con aplicador, este tampón se introduce utilizando tu dedo más largo que se mete hasta el extremo acampanado del tampón para permitir que el tampón se coloque en su sitio. La decisión entre un tampón con aplicador o sin aplicador es generalmente una cuestión de preferencia personal.

Presentacion de 16 und.

Natracare es líder mundial en soluciones naturales y orgánicas para el cuidado personal femenino, las que junto con asegurar calidad y salud, son responsables con el medioambiente. 
En todos nuestros productos se utilizan solamente materias primas naturales, de origen orgánico y certificados, que cumplen altos estándares sanitarios y ambientales.Natracare ofrece un amplia variedad de productos para la higiene femenina, con acreditaciones de calidad internacionales. 
 

Biocentro Siempre Sano

Se llama lota nasal y es tan útil y sencilla que debería estar en todas las casas. Su forma recuerda a la lámpara de Aladino, lo que le da un aura de fantasía. Su función es el lavado nasal, asociado a los canales de energía del cuello y la cabeza por lo que es considerada imprescindible para curar los desequilibrios en esa zona.

Beneficios:

  • Remueve la suciedad y el mucus lleno de bacteria
  • Alivia resfríos y sinusitis, y otros desórdenes de los oídos, ojos, y garganta como la miopía, ciertos tipos de sordera, amigdalitis, inflamación de las adenoides y las membranas mucosas.
  • Tiene una influencia calmante en el cerebro y es beneficioso para la epilepsia, la migraña, y la depresión.
  • Da una sensación general de ligereza y frescura en la cabeza y elimina la somnolencia.
Biocentro Siempre Sano
  • Ingredientes: Aloe Vera
  • Certificados: Natrue, BDIH

Gel de ducha cuya fragancia contiene limones madurados al sol.

Características:

  • Afrutado y suave.
  • Revitaliza los sentidos con su fresco aroma cítrico.
  • Deja la piel tersa y limpia gracias a los agentes tensioactivos que contiene su fórmula de origen vegetal.
  • La valiosa fórmula protectora, con extracto de piña y savia de aloe vera bio, proporciona una intensa hidratación y aporta una extraordinaria sensación de suavidad en la piel.

Cosmético ecológico certificado por Natrue, BDIH.

Composición:

Aqua (Water), Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Sorbitol, Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Sodium PCA, Potassium Sorbate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene

Biocentro Siempre Sano

Tratamiento capilar: nutritivo

Ingredientes: Aceite de Coco

Certificados: BIO

Un champú con un frescor cítrico que limpia de forma suave y en profundidad el cabello y cuero cabelludo.

Características:

Fórmula compuesta por principios activos de aloe vera bio, coco bio y aceite de naranja bio.

Aporta brillo y volumen gracias a la fórmula protectora de extracto de coco bio, jugo de aloe vera, y acondicionador de inulina. 

Limpia a fondo el cuero cabelludo gracias a sus agentes tensioactivos de origen vegetal.

Aporta energía a los cabellos frágiles y sin brillo. 

Composición:

Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil
, Betaine, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract
 / Cocos Nucifera (Coconut) Oil, PCA Glyceryl Oleate, Arginine, Glycerin, Phytic Acid, Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene

Biocentro Siempre Sano

Tratamiento capilar: nutritivo

Ingredientes: Aceite de Coco

Certificados: BIO

Un champú con un frescor cítrico que limpia de forma suave y en profundidad el cabello y cuero cabelludo.

Características:

Fórmula compuesta por principios activos de aloe vera bio, coco bio y aceite de naranja bio.

Aporta brillo y volumen gracias a la fórmula protectora de extracto de coco bio, jugo de aloe vera, y acondicionador de inulina. 

Limpia a fondo el cuero cabelludo gracias a sus agentes tensioactivos de origen vegetal.

Aporta energía a los cabellos frágiles y sin brillo. 

Composición:

Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil
, Betaine, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract
 / Cocos Nucifera (Coconut) Oil, PCA Glyceryl Oleate, Arginine, Glycerin, Phytic Acid, Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene

Biocentro Siempre Sano

La panela o azúcar de caña integral es el producto que se obtiene del zumo de la caña de azúcar prensada. Es 100% natural, rica en vitaminas y minerales y durante su proceso no se usa ningún aditivo químico, por lo que no queda ningún residuo químico o tóxico.

Actualmente, la panela es uno de los productos que tiene mayor aceptación y crecimiento, pues el consumidor evita la compra de azúcar blanca. Además, no hay que fiarse de algunos “azúcares morenos” que realmente son azúcares blancos refinados a los que se les pone melaza de caña para teñirlos.

El proceso para la obtención de la panela o caña de azúcar es el siguiente: La caña de azúcar se corta y transporta hasta el módulo de proceso para la molienda en el trapiche y obtención del guarapo (jugo de caña de azúcar). Una vez extraído, filtrado y decantado se somete al guarapo a un proceso térmico por el cual va perdiendo agua por evaporación hasta el punto óptimo, momento en el cual tiene una textura melosa y se deja enfriar, batiéndolo hasta que se solidifica en pequeños granos de panela. En el batido se encuentra la diferencia con la panela en bloque, forma habitual de consumirla para las personas de Ecuador y Perú.

Biocentro Siempre Sano

Henna Indigo Polvo

Si desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

La Henna con sus indiscutibles propiedades ya fue utilizada en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían las cabelleras de las damas del Antiguo Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron ser plenamente controlados.

Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa de 26 preparados naturales a base de Henna. Consulte el diagrama e instrucciones y elija un color NATURAL para su cabello.

Nota importante: Para dar una mayor eficacia a la fijación del color elegido y al acondicionamiento de su cabello, utilice ei Bálsamo Embellecedor a la Henna de RADHE SHYAM cómo final indispensable a su tratamiento. Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.

Ingredients: Indigofera Tinctoria.

Presentación: Envase de 100 gramos.

Biocentro Siempre Sano

La Henna Radhe Shyam tiene gran reputación en el mundo de la coloración natural del cabello, gracias a su calidad 100% natural, con certificado ecológico.

La henna es el tinte natural por excelencia para el cabello.

Si no quieres renunciar al color y a la salud de tu pelo, la henna es el producto natural más efectivo.

Contenido: 100gr.

Biocentro Siempre Sano

La henna rubio ceniza de Radhe Shyam es una forma sana y natural de colorear y reparar el cabello, le aporta brillo, volumen, cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo. Envase de 100 gr.

 

 

 

 

Biocentro Siempre Sano

La henna Radhe Shyam tiene gran reputación en el mundo de la coloración natural del cabello, gracias a su calidad 100% natural, con certificado ecológico.

La henna es el tinte natural por excelencia para el cabello.

Si no quieres renunciar al color y a la salud de tu pelo, la henna es el producto natural más efectivo.

Contenido: 100gr.

Biocentro Siempre Sano

La henna caoba oscuro en polvo de Radhe Shyam es una forma sana y natural de colorear y reparar el cabello, le aporta brillo, volumen, cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.Sin parabenes, alérgenos, siliconas, fitalatos ni aceites minerales.

Biocentro Siempre Sano

Si desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma SANA y NATURAL de colorear y acondicionar sus cabellos. La HENNA cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

La Henna con sus indiscutibles propiedades ya fue utilizada en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían las cabelleras de las damas del Antiguo Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron ser plenamente controlados.

Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa de 26 preparados naturales a base de Henna. Consulte el diagrama e instrucciones y elija un color NATURAL para su cabello.

Nota importante: Para dar una mayor eficacia a la fijación del color elegido y al acondicionamiento de su cabello, utilice ei Bálsamo Embellecedor a la Henna de RADHE SHYAM cómo final indispensable a su tratamiento. Contiene un par de guantes y un gorro de plástico.

Ingredients: Cassia Obovata, Sodium Picramate.

Presentación: Envase de 100 gramos.

Biocentro Siempre Sano

Una versión más veraniega, si cabe, de nuestra camiseta básica de verano. Con tirantes y espalda olímpica, auténticamente pensada para cuando más aprieta el calor, es toda una invitación al bronceado.
Versátil y fácil de combinar.

 

Biocentro Siempre Sano

Para la cosmética de las mujeres beréberes, el argán proteje de la intemperie y proporciona un cabello flexible y liso, conviene particularmente a pieles maduras o frágiles. se utiliza para proteger la piel del envejecimiento y para fortalecer las uñas frágiles que se rompen.

Biocentro Siempre Sano

El cacao o cacau es un alimento cuyo descubrimiento se data en la época del descubrimiento de América, cuando los europeos vieron que era un alimento reverenciado por los indígenas americanos y lo empezaron a consumir. Su consumo diario nos aporta fibra, magnesio y hierro.

Composición principal: Pepitas de cacau criollo.

Modo de empleo: Se recomienda utilizar para elaborar helados, batidos o papillas vegetales.

Presentación: Bolsa con 125Gr. de Pepitas de Cacao Iswari.

Biocentro Siempre Sano

Por qué comprar Despertar de Buda Superalimento de Acai, Fresa y Plátano Ecológico Iswari 360g

El superalimento de acai, fresa y plátano es la mezcla perfecta para comenzar bien el día, ya que combina superalimentos de alta calidad con una gran cantidad de nutrientes, proteínas y minerales como hierro, calcio y magnesio. Esta mezcla también es rica en antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y 6, muy beneficiosos para el sistema nervioso, también favorece a la mejora del tránsito intestinal ya que es fácil de digerir. Es un producto ecológico, su producción y envasado han sido respetuosos con el medio ambiente.

Ingredientes

Trigo sarraceno molido, chía molida (10%), lúcuma en polvo, plátano en polvo (7%), lino molido, azúcar de coco, sarraceno germinado, almendras molidas (6%), fresa en polvo (3%) açaí (2%).

Biocentro Siempre Sano

Cantidad:100g

Ingredientes: *Arroz 50%, *Cobertura de Chocolate Negro 50% (*Cacao, *Azúcar de Caña, *Manteca de Cacao, *Vainilla), Emulgente: Lecitina de Girasol.

Valor Nutricional: Valor Energético-460kcal/1929kJ-Hidratos de Carbono 63.1 g De los cuales Azúcares 22.4g-Grasas 18.9 g De las Cuales Saturadas 10.7g. Monoinsaturadas 6.8 g. Poliinsaturadas 1.4 g-Proteinas 6.5g-Fibra 5.7 g.-Sal 0.01g  

Biocentro Siempre Sano

Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

Biocentro Siempre Sano

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.

Biocentro Siempre Sano

Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.

Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).

Biocentro Siempre Sano

Bambo es la próxima generación de pañales de bebé de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente y certificados para el uso seguro. Es el primer pañal para bebés del mundo que obtuvo el prestigiosos certificado Nordic Escolabel. Con Bambo vive en armonía con tu piel y el medio ambiente.

Biocentro Siempre Sano

Literalmente la palabra ‘matcha’ significa ‘té en polvo’ y como tal, este tipo de bebida procede de las hojas de té verde molidas. Mientras que el té verde se infusiona en agua caliente, los polvos del matcha se añaden al agua caliente, por lo que conserva mucho mejor sus propiedades.

Lo especial del té matcha es su gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y especialmente, antioxidantes, que aporta en mayor cantidad gracias a que se consume la hoja entera. Al ser un drenante natural, también contribuye a depurar el organismo y nos ayuda a eliminar los excesos de colesterol y triglicéridos y ayuda con el hígado graso.

Consejo: Debido a su fuerte sabor es recomendable mezclarlo con otros alimentos que suavicen el sabor, como la lecha de soja o una bebida de avena. También se puede utilizar para realizar postres, en tartas, galletas, magdalenas ...

Producto procedente de la agricultura ecológica. Este té verde es utilizado en la ceremonia japonesa.

Ingredientes: Matcha en polvo*. País de origen: Japón. *Ingredientes 100% ecológicos.

Modo de empleo: Se recomienda usar de 5 - 10 gramos al día. Lo podemos incorporar en nuestra dieta diaria de manera muy sencilla, añadiendo 1 o 2 cucharaditas de este preciado polvo a nuestro zumo de frutas o batido, espolvoreado en ensaladas y sopas como aderezo, o simplemente con agua.

Biocentro Siempre Sano

La Clorela es uno de los alimentos que posee una de las fuentes más potentes de clorofila del planeta. Esta alga unicelular ayuda a la eliminación de los metales pesados del hígado, desintoxicando el organismo. Envase 125 gr.

Biocentro Siempre Sano

Nuestras galletas de piña y naranja ecológicas están hechas a base de anacardos y avena. Una galleta que impresiona con un sabor dulce y refrescante.

Peso: 50 g

Marca: KOOKIE CAT

Biocentro Siempre Sano

Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO. Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular.

Biocentro Siempre Sano

Las camisetas premamá y lactancia de Árbol de Amor te continuarán sirviendo después del nacimiento de tu bebé. Gracias a un acceso al pecho fácil y discreto, te permitirán amamantar a tu bebé rápidamente y de forma muy fácil. ¡Las mamás os lo podrán afirmar, estas prendas concebidas para la lactancia te harán la vida muy fácil!  

90% algodón

10% eleastano

Biocentro Siempre Sano

Las camisetas premamá y lactancia de Árbol de Amor te continuarán sirviendo después del nacimiento de tu bebé. Gracias a un acceso al pecho fácil y discreto, te permitirán amamantar a tu bebé rápidamente y de forma muy fácil. ¡Las mamás os lo podrán afirmar, estas prendas concebidas para la lactancia te harán la vida muy fácil!  

90% algodón

10% eleastano

Biocentro Siempre Sano

Para la cosmética de las mujeres beréberes, el argán proteje de la intemperie y proporciona un cabello flexible y liso, conviene particularmente a pieles maduras o frágiles. se utiliza para proteger la piel del envejecimiento y para fortalecer las uñas frágiles que se rompen.

Biocentro Siempre Sano

Tinte de pelo natural, sin parabenes, alérgenos, siliconas, fitalatos ni aceites minerales

La henna radhe shyam es el producto vegetal más efectivo para teñir el pelo. Tiñe el cabello de dos maneras: penetrando y manchando. Las moléculas de esta planta tienen afinidad con las del cabello (keratina), por lo que puede penetrar en el mismo con facilidad. Por lo general da un tono rojizo, aunque combinada con otras hierbas ofrece una variada gama de colores.

Biocentro Siempre Sano

La henna castaño caoba de Radhe Shyam es una forma sana y natural de colorear y reparar el cabello, le aporta brillo, volumen, cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo. Envase de 100 gr

Biocentro Siempre Sano

Ingredientes: Simmondsia chinensis seed oil.
Simmondsia chinensis, conocida comúnmente como Jojoba, es un arbusto silvestre de origen sudamericano que produce unas semillas oleaginosas de las que se obtiene el afamado aceite de Jojoba. La composición de este aceite es en un 96% ceramidas; por lo que lo podríamos denominar como cera líquida. Esta composición lo hace singularmente estable frente al calor y a la oxidación manteniendo intactas sus propiedades y no alterándose con el tiempo. A diferencia de otros aceites, no resulta graso ni pegajoso al tacto.
Propiedades y Aplicaciones: Como propiedades más destacables resulta su acción emoliente que ablanda las durezas de la piel y reguladora del ph dérmico. Resulta ideal para masajes por su alto poder de absorción en la piel, sin dejarla grasa. Optimiza la hidratación en pieles enrojecidas como la de de los bebés por la irritación del pañal y en las pieles expuestas al sol. Debido a su riqueza en vitamina E, protege las células frente el daño oxidativo.
Es muy útil en cuidados faciales, para pieles sensibles, grasas y deshidratadas. Es capaz de disolver los depósitos grasos del cutis, regulando la secreción sebácea excesiva. Ideal para todo tipo de pieles.
Otra actividad destacable del aceite de Jojoba es su capacidad de disolver la secreción glandular que se deposita en los folículos pilosos ocasionando caspa y grasa en el cabello. Así mismo las proteínas de la queratina, que contiene, nutren al cuero cabelludo.
Modo de empleo: Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

GASTOS DE ENVÍO
ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío

 

  • Los Ultramarinos nació con la idea de fomentar el comercio local, por lo que de momento los envíos sólo se podrán solicitar a direcciones de envío dentro del municipio de Colmenar Viejo. 
  • El coste del envío de los pedidos será de 3,00€ si tu compra incluye productos de una sola tienda. Es decir, ya compres 1 o 7 productos, el envío tendrá un coste de 3,00€ siempre y cuando los productos pertenezcan a la misma tienda.
  • Por cada tienda supletoria en tu pedido, el coste del envío se incrementará en 1,00€. Es decir, si compras 3 productos en una tienda y 5 en otra el envío será 4,00€ (3,00€ + 1,00€). Si el pedido incluye productos de 3 tiendas 5,00€ (3,00€ + 1,00€ + 1,00€), y así sucesivamente.
  • Todo lo anterior se cumplirá siempre y cuando los productos pesen menos de 5Kg, lo cual son la inmensa mayoría de los productos que hay actualmente. Para productos de más de 5Kg de peso el precio será 6,50€ + 3,50€ por tienda supletoria.

Plazos de entrega

 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, así como la agilidad de cada tienda a la hora de procesar y preparar el pedido. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

En cualquier caso, los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

 

Horarios de reparto

 

La disponibilidad de nuestros repartidores serán de lunes a sábados de 9:00 a 11:00 y de 18:00 a 21:00. El reparto podrá ajustarse a las necesidades del comprador dentro de lo posible, ya que muchas veces dependemos tambien de que los comercios puedan tener preaparados a tiempo los pedidos solicitados.

 

Devoluciones

 

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasado este tiempo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.