Las TiendasCyD Decoración
CyD Decoración

CyD Decoración

CyD Decoración
COMPÁRTELO:
/ / /

Disponemos de una amplia selección de complementos de decoración de alta calidad a medida para cada ambiente y cliente. Podemos ayudarte a crear un espacio único y a medida. En C&D... disponemos de una amplia selección de complementos de decoración de alta calidad a medida para cada ambiente y cliente.

Podemos ayudarte a crear un espacio único y a medida: cortinas, estores, paneles japoneses, tapizados, sofás, muebles, lámparas, espejos y muchas cosas más.

Todas las telas pueden ser confeccionadas en cortinas, colchas, edredones, etc. ofrecemos un servicio propio de medición, confección e instalación y de tapizado de muebles.


Todo ello con el más alto nivel de calidad y diseño a un precio muy atractivo.

TAGS Tags

-

paneles japoneses tapizados cuadros lamparas telas tejidos almohadones mantas muebles sofás estores cortinas alfombras

CONTACTO Contacto

-
E/ estudio@decoracioncyd.com

T/ 692 628 548

D/ c/ Los Batanes, 2 Ver en mapa

H/ 10-13:30h. 17:30-20h. Sábados: 11-13:30h

ESCRÍBENOS Escribenos

-
Escríbe directamente a "CyD Decoración" y consúltale lo que necesites rellenando el siguiente formulario.
SERVICIOS Y PROMOCIONES
CyD Decoración
Por encargo

Realizamos trabajos profesionales de tapicería, tanto para clientes particulares como para empresas, absolutamente personalizados, para dar ese cambio necesario a tus sofás, butacas, sillas, cabeceros, puffs o banquetas, que se consigue al elegir la idonea entre nuestro amplio catalogo de telas para tapizar. Crear un nuevo ambiente es facil, según tu gusto y necesidades.

CyD Decoración
Por encargo

Confección a medida en decoración textil

Nuestro taller realiza todo tipo de trabajos de confección a medida para la decoración de espacios particulares o profesionales, así como para proyectos de interiorismo. Estamos especializados en hacer cortinas, visillos, estores, paneles japoneses, cojines, fundas para sofás, colchas, edredones, cubrecanapes, fundas nórdicas…y cualquier tipo de producto decorativo textil por encargo.Trabajamos todo tipo de tejidos y materiales de las principales firmas del mercado.

Somos tu tienda de cortinas en Colmenar Viejo

CyD Decoración
Por encargo

En CyD suministramos e instalamos sistemas de protección solar de interior, principalmente en tejidos de screen como complemento a nuestra oferta de productos en decoración textil.

Los estores enrollables, las cortinas de de lamas verticales y las persianas venecianas en madera o metálicas, permiten un óptimo aprovechamiento de de los beneficios del flujo de la luz solar. Su instalación también preserva las estancias de los efectos menos deseables de acción del sol en los espacios interiores.

CyD Decoración
Por encargo

Puedes comprar tu tela y llevártela o puedes encargarla como parte de nuestros servicios integrales en decoración textil, si necesitas trabajos de tapicería y confección a medida.

No solo te ayudamos a elegir la tela que buscas según tus gustos, el colorido, el matiz de los tonos o los coordinados. También te asesoramos en el cálculo de la cantidad necesaria y te atendemos con un alto grado de personalización y compromiso, sean cual sean el tipo de telas que que buscas: tapicerías, estampados, lisas, modernas, clásicas, texturadas, sencillas, lujosas, en fibras naturales…

CyD Decoración
Por encargo

Cambia el aspecto de tus espacios de manera sencilla y con efecto empapelando tus paredes. Te ayudamos en cálculo del número de rollos necesarios en función de aspectos como las dimensiones, el área a cubrir, los motivos o el case de los dibujos.

También te aconsejamos sobre el tipo de papel pintado o revestimiento más adecuado según el tipo de uso y emplazamiento: desde un dormitorio infantil, pasando por una cocina, para un baño o para empapelar un recibidor.

El papel pintado es uno de los complementos perfectos en la decoración y los proyectos de interiorismo. Te asesoramos a elegir la combinación perfecta con la decoración textil de tu vivienda.

CyD Decoración
Por encargo

Confeccionamos alfombras personalizadas a medida en distintas calidades para interior y exterior. Disponemos de un extenso catálogo que también incluye esteras de fibra vegetal y moquetas.

En C&D Decoración, te recomendamos el tipo de alfombra, estera o moqueta que mejor encaja con tu decoración. Déjanos ayudarte para elegir la medida idónea para que ocupe el espacio y desempeñe el papel que merece, respecto al resto de los muebles y la distribución.

No solo hacemos alfombras a medida con las dimensiones que necesites. Disponemos de los distintos materiales y diferentes remates: grecas, ribetes, festones, polipiel, tela, microfibra. para combinar y confeccionar alfombras personalizadas.  ¡Consúltanos!

CyD Decoración
Por encargo

En CyD estamos especializados el suministro e instalación de sistemas de protección solar exterior a medida de alta gama.

Instalando un sistema de protección solar exterior podrás disfrutar de la sombra en los meses de más calor y sacarás más partido a tu jardín, patio, patio, terraza, balcón o azotea.

Protección solar
Alta resistencia a la luz solar

Imputrescible
Resistencia al tiempo

Imprimible
Gran variedad de colores

 

CyD Decoración
Por encargo

Diseñamos soluciones a medida para hostelería.

Vestimos tus mesas para que sean unicas, y así ofrecer al cliente ese ambiente calido, acogedor y exclusivo.

Personalizamos los soportes para que encajen con la imagen corporativa y la estética de tu negocio, tanto en el color del lacado ral de los metales, los tejidos e imprimiendo tu logotipo para dar mayor visibilidad a tu local.

Tenemos el conocimiento técnico y la trayectoria profesional, para presentarte el proyecto que tu negocio necesita. Tanto si tienes una idea definida de lo que deseas como si precisas de orientación, ponte en nuestras manos. Te ayudamos a materializar tu proyecto.

Saca un mayor rendimiento y rentabilidad a tus instalaciones como terrazas para bares y restaurantes. Incorpora complementos que mejoren la experiencia de tus clientes, como calefacción por infrarrojos, nebulizadores y sistemas de agua pulverizada, cortina de cristal o iluminación y audio integrados.

CyD Decoración
Por encargo

Si te gustan las ideas originales para organizar el espacio en casa, te encantarán todas nuestras propuestas. Nos atrevemos a huir de los típicos accesorios y complementos decorativos para llenar cada rincón de personalidad. Un espacio único con objetos de decoración que van del el estilo más nórdico al más romántico. Desde láminas, vinilos, murales o guirnaldas para vestir las paredes a modernas lámparas de techo, de pie o de mesa para iluminar tus estancias o bonitos textiles que marcarán la diferencia en tu hogar.